1/5/12

Neo Party

¿Y qué es la Neo Party?
Pues sencilla respuesta, es la fiesta que organiza la editorial Plataforma Neo (nuevo sello de literatura juvenil), la primera será el jueves 10 de mayo a las 19 h en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya (nº37) de Barcelona. El acto correrá a cargo de los dos primeros autores Neo: Jordi Sierra i Fabra y Francesc Miralles, que presentarán Huellas y manchas y Un haiku para Alicia respectivamente. Además, Nikosia -sí, sí, el grupo de Francesc y Rocío Carmona- pondrá un toque musical al encuentro.

El miércoles 23 de mayo a las 19 h en el Fnac Callao (C/ Preciados, 28) de Madrid con Francesc Miralles y Javier Ruescas. Hablarán de Un haiku para Alicia y presentarán las novedades Neo para el próximo trimestre.

Todas las personas que se inscriban una semana antes de cada encuentro recibirán un reloj Neo. Para ello, solo es necesario enviar un mail a Miriam a neo@plataformaeditorial.com con nombre completo, lugar de la presentación (Barcelona o Madrid) y el color deseado para el reloj (tienen tres opciones). Toda la información aquí.

¿Quién se apunta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!