12/5/12

Reseña: Detrás de ti - S.B. Hayes



²Título: Detrás de ti
²Título original: Poison Heart
²Autor/a: S. B. Hayes
²Saga: -
²Páginas: 381
²Editorial: Maeva
²Publicación: Abril 2012
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª




Katy Rivers lleva una vida tranquila, estudia, sale con las amigas y demás cosas típicas de una joven de su edad, pero todo cambia cuando cruza la mirada con una misteriosa chica de ojos verdes llamada Genevieve.
A partir de entonces, se siente observada y ve como su vida cambia sin cesar y ella es incapaz de poner solución, y todo a punta a que Genevieve tiene la culpa. Para intentar ponerle punto y final a esa dura situación, emprenderá una búsqueda de respuestas, donde comprobará como de oscuros pueden llegar a ser los secretos y hasta incluso, puede que halle el amor en alguien inesperado.

Los muertos siempre estarían allí, cerca de los vivos, y empezaba a comprender que la separación entre ambos mundos no es tan grande como la gente piensa.


Detrás de ti nos cuenta la historia de Katy y como una persona puede alterar tu día a día. La novela está repleta de misterios que iremos arrastrando desde el inicio y que poco a poco y según llegamos al final obtienen respuesta. Justamente ese hilo de misterio, hace que la trama llegue a ser bastante absorbente, pues te atrapa e intriga a partes iguales, ya que deseas seguir leyendo para saber que pasa a toda hora, lo malo, es que algún hecho concreto me ha parecido predecible.
Y cuenta con un punto a favor por ser novela independiente (que de vez en cuando viene genial saber que acabas una historia) y es que presenta un desenlace donde se obtienen todas las respuestas. De fondo, aparece una leve relación, que sinceramente no aporta nada.

El elenco de personajes es algo amplio, además en su mayoría están bien perfilados. Katy es la que lleva el peso de la narración y a ella la conoceremos mejor que a nadie; si bien es decidida le falta algo de carisma. Al igual que Luke o Merlin. En cambio, Genevieve cada vez que salía a escena desprendía fuerza e intriga.

Las palabras que mejor definen la narración de S. B. Hayes son ágil y amena y es que presenta una historia que te mantiene atrapada hasta las últimas líneas y a esto hay que añadirle una prosa sencilla y clara y un ritmo regular.


Detrás de ti encierra una historia interesante, absorbente y amena, presentando una trama bien hilada y repleta de misterios. Sin duda, una buena opción de lectura.

Agradecimientos a Maeva

4 comentarios:

  1. Este lo tengo pendiente en inglés, a ver si me lo puedo leer este mes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la verdad, pero la portada no me gusta, no me da buena espina jajaja
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas *u*
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no pinta nada mal!! Si no tuviera tanto por leer le daría una oportunidad ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!