28/11/12

Reseña: ¿Dormimos juntos? - Andrea Hoyos



²Título: ¿Dormimos juntos?
²Título original: ¿Dormimos juntos?
²Autor/a: Andrea Hoyos
²Saga: -
²Páginas: 67
²Editorial: Amazon Kindle
²Publicación: Septiembre 2012
²Encuadernación: eBook


²Nota: ª




Este breve relato vio la luz hace unos pocos meses aprovechando el auge del género erótico y sinceramente, no me ha gustado nada.

¿Dormimos juntos? Narra como la protagonista llamada Andrea quiere ser escritora y como su jefe Borja le hace una propuesta interesantísima, que consiste en escribir un relato erótico, mientras todo esto se desarrolla asistiremos a la evolución de la relación profesional y personal de ambos.

La trama es muy simple, floja e insustancial, y está construida a base de escenas sexuales por llamarlas de alguna manera y poco más, el desarrollo es lento y además el erotismo no lo he visto por ningún lado. Los protagonistas son poco atractivos y no convencen. Y el estilo de la autora es sencillo y muy directo, eso no lo niego, pero en ocasiones roza lo vulgar.

En definitiva, un relato prescindible para cualquier lector que busque una obra realmente erótica y de calidad.

4 comentarios:

  1. Yo la lei hara cosa de un mes y mi reseña fue bastante contundente al respecto. Un timo, me parece a mi. En fin... creo que va a ser dificil encontrar algo de calidad en este genero que esta pegando el bombazo ahora. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo quería leer, hasta que pregunte por facebook y todo el mundo me dijo que era espantoso, luego ví los comentarios de Amazon y decidí no tirar mi tiempo y mi dinero a la basura...


    Me ha gustado tu reseña, muy educada y directa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los comentarios que has hecho. No sé como la autora, que no sé quien es, se ha atrevido a escribir un "relato" tan espantoso como éso. Lo que me parece a mi es que aprovechando el tirón de E. L. James se ha subido al carro imitandola en el peor de los aspectos. NO HE LEIDO, HASTA AHORA, UN RELATO TAN HORROROSO COMO ESTE LIBRO

    ResponderEliminar
  4. ME LO LEY EN UN RATO Y NO ME GUSTO NADA. ME QUEDE PARADISIMA .JAJAJA.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!