5/1/13

Repasando el 2012


Si hace unos días empezaba el año mostrándoos las lecturas destacadas del pasado año, para cerrar de manera definitiva ya el repaso del pasado, os traigo una breve entrada para recordar algunas aspectos del 2012.

· Series y películas ·

La noticia más destacable en este apartado fue que creé un nuevo blog para hablar en más profundidad de series, pues aquí me limitaba mucho. El blog llamado Las Crónicas de Nebe me sirve para compartir con todo aquel que quiera esa adicción llamada series, pues en ese espacio encontraréis opiniones sobre temporadas y también sobre ficciones ya finalizadas. Este pasado año hemos podido ver algunas de muy interesantes como Érase una vez o la magnífica miniserie Pétalo carmesí, flor blanca.

En cuanto a películas, El Hobbit, que pese a gustarme, me esperaba mucho más. La comedia más que recomendable Intocable. Y Los Juegos del Hambre, una muy buena adaptación. También tenemos el final de la saga cinematográfica Crepúsculo, con su última entrega Amanecer -Parte 2-. Y como no, de la factoría Disney destaco Brave, pues fue una agradable sorpresa.
Ya por último, una de las decepciones, Prometheus.

· Eventos & Presentaciones ·

Aparte de múltiples y variadas presentaciones, destaca por encima de todo la oportunidad que ofrecieron tanto la editorial La Galera como Molino para disfrutar de unas horas en sus oficinas mientras nos ponían al día de sus próximas publicaciones.
Y como no, el evento por excelencia para cualquier lector de Barcelona. Sant Jordi, una jornada repleta de firmas, rosas y buenos momentos, ya que la ciudad se pone realmente preciosa.
Si queréis ver la lista de crónicas, solo tenéis que clicar aquí.

Y ya por último, pero no menos importante, el poder disfrutar de la compañía de las blogueras ya sea en presentaciones o en otras situaciones, nuestras charlas, risas compartidas o recomendaciones no tienen precio. Este año más.

· Literatura ·

Empecemos por mi único reto, que consistía en leer 150 libros a lo largo de un año y tengo que decir que lo conseguí, por poco, pero acabé el año con 154 lecturas. De entre las cuales os destaco algunas en esta entrada. Además, estoy bastante satisfecha por el hecho de que he conseguido reseñar prácticamente todo lo leído, algo que no llegué a imaginar al inicio del año. Ahora solo me queda esperar que este año me proporcione muy buenas lecturas y pueda compartirlas con todos vosotros.


Y hasta aquí mi balance/repaso del 2012, solo queda mirar hacia delante y que el 2013 sea un año inmejorable.
This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acurdo con Prometheus.Prometía demasiado y se quedo en nada al final...
    Un beso.Por cierto me gustaria que te pasras por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. muchos libros buenos! quiero leer el hobbit!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 154 libros :)
    En cuanto a las pelis, vi LJDH y El Hobbit y me encantaron ambas, creo que yo no le pediría más a ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡154 libros! Ya puedes estar orgullosa ya. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!