16/7/13

Reseña: Anna desde el infierno - Kendare Blake



²Título: Anna desde el infierno
²Título original: Girl of Nightmares
²Autor/a: Kendare Blake
²Saga: Anna 2
²Páginas: 356
²Editorial: Alfaguara
²Publicación: Junio 2013
²Género: Juvenil paranormal
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªª©


Han pasado meses desde el último encuentro que tuvieron Cassio y Anna, pero él no logra olvidarla. Y resulta una tarea imposible cuando parece que Anna le está pidiendo ayuda constantemente. Cass, estará dispuesto a llegar hasta el final para averiguar que le está sucediendo a Anna y ayudarla… ¿lo logrará?

Recuerdo cómo me besó, y cómo sentí su sonrisa, apenas contenida en las mejillas. Recuerdo que sus labios estaban increíblemente cálidos.


Con Anna desde el infierno se termina la bilogía que empezó con el título Anna vestida de sangre. En esta novela volvemos a tener a Cass como narrador, y nos explica los acontecimientos que se desencadenan después de ese impactante final del libro antecesor. Un argumento que podría haber sido muy interesante, pero que falla a la hora de desarrollarlo, pues le falta claramente consistencia, hechos relevantes y se estira una trama e idea que no daba para más. Aun así, los capítulos finales están bastante bien y ponen el punto final a una correcta novela y diferente bilogía.

En el pasado libro, la autora presentó unos personajes bien construidos y coherentes, donde destacaba por encima de todos la presencia de la carismática Anna. En esta novela no sale tanto y eso se nota, con el añadido de que los protagonistas en esta ocasión se quedan algo estancados y por eso no terminaron de convencerme.

Lo mejor de la novela sin duda, la narración de Kendare Blake, pese a que hasta el final no coge fuerza la historia, y al ritmo le ha faltado cierto dinamismo en ocasiones; su prosa sencilla, cuidada y clara me ha gustado.  


Anna desde el infierno encierra una historia sencilla que podía dar más de sí. En definitiva, una bilogía correcta de trama interesante e inusual.

Agradecimientos a Alfaguara

3 comentarios:

  1. La leo el mes que viene, qué ganasss *___* disfruté mucho del primero y espero disfrutar de éste.

    ResponderEliminar
  2. Este libro está como bien dices estiradísimo :S pasan mil páginas antes de que comience realmente lo bueno y pff, es bastante decepcionante :/ contrasta demasiado con el nivel del primer libro T.T

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo,pero antes tengo que leer el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!