28/7/14

Reseña: Aftershock - Sylvia Day



Título: Aftershock
Título original: Aftershock
Autor/a: Sylvia Day
Saga: Afterburn & Aftershock 2
Páginas: 160
Editorial: Harlequin
Publicación: Marzo 2014
Género: Romance contemporáneo
Encuadernación: eBook


Nota: ★★★☆



Gianna se ha dejado llevar por la pasión y es bien sabido que no hay que mezclar negocios con placer. Ahora se enfrenta a varios problemas laborales y la culpa de todo la tiene Jax, su apuesto ex que la vuelve loca. Aun así, ella sabe lo que quiere y para mantener a su lado a Jax, tendrá que entrar en un juego de poder y secretos.

—Te quiero en mi casa -dijo en voz baja-. Quiero despertarme contigo, quedarme dormido abrazándote, volver del trabajo y cenar contigo.


Aftershock supone el cierre de esta bilogía tan amena, apetecible y recomendable escrita por Sylvia Day. Su primera entrega titulada Afterburn estuvo genial, una lectura muy intensa y pasional y esta segunda, pese a que sigue bastante bien la estela de su antecesora, es un poquito inferior.

Con un ritmo siempre ágil y una prosa fluida y directa, Sylvia Day nos introduce rápidamente en una trama donde otra vez unos diálogos estupendos logran destacar especialmente, ya que las interacciones entre ambos protagonistas (tanto íntimas como no) son el pilar básico y perfecto para construir una historia sencilla e intensa, llena de pasión y tensión, con algún certero giro pero lamentablemente, un tanto repetitiva en cuanto a evolución, pues a veces tenía la sensación que no se avanzaba. Aun así, me parece una buena novela que junto al libro predecesor, se convierten en una bilogía sumamente interesante y de lectura ligera, y si os gusta la autora, os sugiero que no os perdáis esta serie.

Sobre los protagonistas, poco que decir; bien desarrollados y aunque como ya comenté en la reseña de Afterburn, tiran mucho de tópicos, logran convencer.


Aftershock con una interesante y amena (pero repetitiva) trama logra cerrar de manera acertada una bilogía muy recomendable.

1 comentario:

  1. Hola! De la autora he leído la trilogía Crossfire y me dejó bastante fría a parte de las remiscencias continuas a Cincuenta sombras de Grey. Tengo ganas de leer algo más para poder opinar mejor de la autora y esta bilogía parece una buena opción. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!