23/3/15

(26) Top Ten ~ Libros que quiero leer esta primavera

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Otra vez más vuelvo a hacer una lista de este tipo, pocas son las veces que las cumplo a rajatabla, aunque es cierto que si echo un vistazo y con la ayuda del tiempo, la mayoría de libros están leídos (un pin para mí, nah, es broma).  A continuación encontraréis diez libros que me encantaría leer esta primavera y que ya tengo en mi poder, a ver si así bajo un poquito los pendientes.


1. Cada vez que llueve de Lisa de Jong
Porque la sinopsis augura una buena dosis de drama y romance y con eso ya me tiene ganada para darle una oportunidad.

2. Heima es hogar en islandés de Laia Soler
Hace unos años leí el primer trabajo de Laia y quedé fascinada con su novela, por ese motivo tengo ganas de saber que esconde Heima en su interior.

3. Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen
No es un secreto que esta autora me encanta y como ya hace un tiempo que leí un libro suyo, pues como que estoy tardando en ponerme con otro.

4. Ángeles caídos de Susan Ee
Porque en ocasiones os hago caso y la blogosfera en general habla maravillas de esta saga y no puedo evitarlo, necesito leerla para hacer una valoración personal, ojo, que también me llama la atención.

5. El caos de Rachel Ward
La primera parte presentaba una interesante premisa pero le faltaba algo, así que entre que no me gusta dejar las sagas a medias y que tengo la esperanza que la segunda entrega mejore lo leído en la antecesora, pues tocará leerlo en algún momento.

6. Cambiando el juego de Jaci Burton
Entre tanto juvenil siempre viene bien -y además me apetece- intercalar alguna novela de romántica adulta con una fuerte carga erótica y este libro es el candidato ideal.

7. Alguien como yo de Elísabet Benavent
Pese a que la trilogía no me parece ninguna maravilla, reconozco que me resulta entretenida y me intriga lo suficiente como para que quiera leer este libro y así saber como acaba la saga, no puedo quedarme con las dudas de como cierra la autora la trama.

8. Calle Jamaica de Samantha Young
El primero de la saga directamente me enamoró, me pareció sencillamente perfecto y aunque la serie ha decaído un poquito, siempre es un placer dejarse acompañar por las historias de Samantha Young.

9. Perdida de Gillian Flynn
La novela ha cosechado muy buenas críticas y la película ha logrado dejar satisfechos a muchos espectadores, juntamos estos dos factores a que adoro leer libros que tienen adaptación y que uno de mis propósitos para este año era salirme de mis géneros habituales y no necesito más, tengo que leerlo.

10. Pétalos al viento de V. C. Andrews
La novela predecesora a ésta me impactó y gustó, pero pasa una semana, pasa un mes... y nunca retomas la saga. A ver si me animo y me voy poniendo al día.


Esta claro que tiro mucho de romántica para completar esta lista pero es obvio, es lo que más leo y lo que más abunda en mis lecturas pendientes. ¿Me recomendáis empezar por alguno en concreto? Y vosotros, ¿ya sabéis que libros queréis leer este próximo trimestre?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer Cada vez que llueve, de hecho será de mis próximas lecturas, aunque leí el primer capítulo y me quedé un poco triste T_T
    También quiero seguir con la saga de Numbers y me pondré con ellos cuando me apetezca algo ligero y entretenido.
    Y llevo mil años queriendo leer Perdida xD Estoy esperando no tener tan altas las expectativas.
    Un besito, espero que logres leerlos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Heima me encantó, es una historia diferente y muy especial.
    Cada vez que llueve, Ángeles caídos y Perdida me llaman mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con Heima y Te vas sin decir adiós, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. La nueva trilogía de Elísaben Benavent también me gustaría leerla y Calle Jamaica más de lo mismo ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Perdida. Ya leí recientemente Heridas abiertas y me encantó así que me decidí por leer este libro de la autora.

    ResponderEliminar
  5. Perdida está muy bien aunque si estás acostumbrada a giros inesperados y casos retorcidos, te olerás enseguida lo que pasa. Ángeles caídos, en cambio, me pareció bueno y ya está.
    Yo tengo pendiente alguien que no soy... a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!