2/3/15

Lecturas de febrero


1. Cincuenta sombras de Grey de E. L. James «relectura» (2/5)
2. El segundo asesino de Sarah Pinborough (2'5/5)
3. Alguien que no soy de Elísabet Benavent (3/5)
4. Alguien como yo de Elísabet Benavent (2'5/5)

Hacía tiempo que no leía tan poco en un mes, os diré más, hace años que no ocurría tal situación. Dejando las divagaciones de lado, mi primera lectura del mes la hice con una intención muy clara, ya sabéis que su adaptación se estrenó en cines el pasado mes y tenéis una crítica de la película Cincuenta sombras de Grey en el blog. Sobre la segunda novela, me apetecía salirme de mi área de confort (uno de mis propósitos) y me llevé un pequeño chasco. Y las dos últimas lecturas se deben a que esta trilogía está recibiendo un boom importante y la autora aún no la había probado, así que me lancé; no niego que ambos libros enganchan hasta lo indecible pero hay algo que no termina de convencerme, ya os contaré más en las respectivas reseñas.

Y ahora contadme. ¿Que habéis leído en las últimas semanas? ¿Alguna novela imprescindible?

5 comentarios:

  1. Hola! Yo sí he leído a Elísabet en la saga Valeria y me gustó bastante, engancha, es fresca y entretiene, que siempre está bien. Ya nos contarás ;) Un beso y que tengas muchas y mejores lecturas en este mes!

    ResponderEliminar
  2. No pareces haber leído nada que te entusiasme de verdad este mes, espero que el próximo vaya mejor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Vaya mesecito...espero que Marzo empieces con buen pie.
    Yo estoy bastante contenta con mis lecturas, he acabado un par de series y ahora estoy enganchada a la serie Charlie Davindson de Darynda Jones, son libros ligeros y rapiditos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He de ponerme al día con mis reseñas pero durante febrero... la novela imprescindible fué Cierra los ojos y mírame. Espero poder reseñarlo la prox. semana.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. @Lau Rhead y Gélida: La verdad es que marzo ha sido mucho mejor mes en cuanto a lecturas se refiere.

    @Cristina: La saga Charley Davidson a mí me gusta mucho, es una lástima que la editorial no vaya a publicar las siguientes entregas de la serie.

    @Fadeta_arual: Le echaré un vistazo a la novela que comentas ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!