20/9/16

(40) Top Ten ~ Libros que quiero leer este otoño

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Ya vamos a despedir el verano, una de mis estaciones favoritas, y vamos a adentrarnos en el otoño que tampoco está tan mal. Aunque está visto que llevar a buen puerto este tipo de listas no se me da bien, yo sigo intentándolo. De la última que hice sobre lo que me apetecía leer en verano, tan solo acabé leyendo cuatro novelas (como ya pasó con la anterior). Así que vuelvo a la carga con otros diez libros que estoy deseando leer en los próximos meses, ¿coincidimos en alguno? ¿habéis leído alguno de los que cito a continuación?


Considero que en cuanto a lecturas sobre feminismo estoy muy verde y uno de esos libros que siempre te recomiendan para conocer en profundidad el movimiento feminista es Feminismo para principiantes. Ahora le toca el turno a varias adaptaciones que estoy deseando ver y que como paso previo, quiero leer la novela: El infiltrado, Nerve, Un final para Rachel y Antes de ti.


Por otro lado, hace mucho tiempo que no leo nada de fantasía y Una corte de rosas y espinas parece una opción interesante. Mis últimas lecturas no están siendo muy destacables así que necesito historias intensas y Rompiendo las reglas y El aire que respira parecen serlo. The Fever lo empecé hace unos meses y no terminó de engancharme, ¿quizás ahora es el momento adecuado para darle una segunda oportunidad? Y por último, Enamorada de Jodi Ellen Malpas porque estaría bien ir terminando alguna de las tropecientas sagas que tengo empezadas y ésta es la que más me apetece.

3 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo pendiente a Jodi Ellen, Rompiendo las reglas y Un final para Rachel, a ver si los leo este otoño también. Espero que disfrutes mucho de Yo antes de ti y que te guste mucho y si no has visto la adaptación lo hagas después de leer el libro, te gustará ;) Un beso y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco compré Feminista para principiantes de modo que caerá algún día de estos. Del resto de libros me gustaría leer Una corte de rosas y espinas, aunque no me corre prisa.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas, tengo pendiente Yo antes de ti y Nerve. Además, también me llama la atención el libro de feminista, tengo pendiente por leer algo de esa temática...

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!