24/12/10

[Meme] Literatura entretenida


Arizu Ynewi del blog Mundo entre Letras me ha nominado a este meme, desde aquí le doy las ¡gracias!

Consiste en seleccionar cinco libros y recomendarlos, después de pensar un rato he escogido cinco lecturas que merecen una recomendación.

Tendría que nominar a cinco blogueros, pero resulta que la mayoría de blogs ya están nominados, así que he decidido que este meme lo coja quien quiera.


Aquí van los seleccionados:

Éxodo, Anissa B. Damom
Novela que leí a finales de 2009, me encantó, enamoró, fascinó y me permitió descubrir el fantástico género de la romántica juvenil. Una trama que absorve y un personaje masculino misterioso.

El libro de la Sacerdotisa, Lena Valenti
Continuación de El libro de Jade, pensaba que la primera parte de la saga Vanir sería insuperable, pero me equivocaba. Esta novela me gustó más que la anterior, una trama muy buena y unos protagonistas que me encantaron (sobre todo él xD).

Me pareció un libro buenísimo, es romántica juvenil, pero varía lo que hay en el mercado actualmente, pues trata sobre viajes en el tiempo. La protagonista femenina tiene carisma, chispa y cae bien. Un libro que debéis leer pronto.

Una historia preciosa que me enamoró, la pluma de la autora me encantó y unos personajes que me cautivaron totalmente. Un chico lobo que enamora y hace suspirar y una chica nada sosa y pánfila.

Este libro es la continuación de Azul para las pesadillas. Es una novela que me duró unas horas, todo a causa de una trama que atrapa de principio a fin. Una protagonista que os caerá bien y todo aderezado con brujería. Una novela que no os podéir perder.


This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Exodo¡¡¡¡¡siii¡¡¡tambien esta en mi lista¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. ¡El de Lena Valenti lo quiero! Me encantó tanto el primero (L)

    Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pases unas felices fiestas guapa!

    - La Biblioteca de la Morgue -

    ResponderEliminar
  4. Bufff, qué ganas tengo de coger ya El libro de la sacerdotisa... T^T
    (no, todavía no me lo he leído ¬¬)

    Un besazo guapa*

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!