6/2/11

Reseña: Sed de amor - Kresley Cole



²Título: Se de amor
²Título original: A hunger like no other
²Autor/a: Kresley Cole
²Saga: Los Inmortales de la Oscuridad 1
²Páginas: 448
²Editorial: Esencia
²Año de publicación: 2009
²Encuadernación: Rústica con solapas

²Nota: ªªªª




Los Inmortales de la Oscuridad es una saga bastante extensa, así que lo primero de todo es poneros los títulos que componen dicha saga y el orden de lectura.
1. Sed de amor
2. Hambre de ti
3. Ansia de pasión
4. Anhelos en la oscuridad
5. Deseos al anochecer
6. El beso del rey demonio
7. Tiéntame para siempre
8. El príncipe de la oscuridad
9. El demonio de la oscuridad
10. Dreams of a Dark Warrior


Lachlain MacRieve es jefe del clan licántropo, pero lleva siglos sometido a torturas por parte de la horda vampírica en las catacumbas de París. Pero una noche, descubre el olor de la mujer que ha buscado durante mil años, ha encontrado un motivo por el que escapar de su cautiverio, y ha despertado en él un deseo salvaje e incontenible. Sin embargo, cuando por fin la encuentra descubre que ella, su alma gemela es una vampiro…
¿Podrá Lachlain olvidar el odio que siente por los vampiros y dejar paso al amor? ¿Podrá ella querer a un licántropo?


- Lachlain, estoy a punto de llevarte de viaje a un lugar muy, muy salvaje.
- Mañana me enseñarás ese lugar, amor mío, pero primero vas a saber lo que es ser salvaje, de un hombre que sabe de lo que habla.
Emma y Lachlain


Primera novela que leo de la autora, y he de decir que me ha gustado pero tiene sus fallos. Como se puede ver en las líneas escritas anteriormente, esta saga es bastante extensa.

El principio es adictivo, mucha acción y deseo, ganas de saber que ocurrirá en la siguiente página, pero cuando llegas al tercer capítulo la lectura se empieza a volver repetitiva. Me gustan las tramas románticas pero si están aderezadas con misterios, batallas, venganzas pues mejor. Considero que de esta forma queda una novela más amena. En este libro hay otra trama, sería de misterio, pero hasta el final no empieza a coger fuerza, por eso me quedo con el principio y el final de la novela. La zona intermedia me ha parecido más de lo mismo a cada página que avanzaba. Dejando esa parte repetitiva, la historia de amor me ha gustado y la parte de misterio aunque previsible no está mal.

Aparecen bastantes personajes, aunque destacaría a Lachlain y Emmaline, el protagonista masculino me ha gustado, aunque como viene siendo habitual en las novelas RA muestra una actitud demasiado dominante y posesiva, y respecto a ella, la actitud que ha mostrado en ocasiones no ha sido de mi agrado, debería de mostrarse más firme.
Respecto a los demás personajes, supongo que irán tomando más relevancia según avancen los libros de la saga, pues supongo que se irán emparejando y protagonizando las siguientes entregas.

La prosa de la autora es sencilla y clara. También me gustaría decir que es una novela explícita, así que encontraréis relaciones íntimas bastante detalladas. Una cosa que destaco de Kresley es el mundo creado, es muy completo y en su novela ha metido diferentes seres y me gusta, estamos acostumbrados a seres sobrenaturales con humanas, aquí los dos son sobrenaturales y además de diferente raza, además de vampiros y hombres-lobo también aparecen valquirias y furies, creando así una novela completa.


Si te gusta la novela romántica paranormal, sin duda es muy probable que disfrutes de Sed de amor, escrita de manera sencilla, narrando una buena historia de amor con unos personajes atrayentes.

5 comentarios:

  1. le tengo ganas a la escritora¡¡pero me lo pensare dos veces..no me gusta que se vuelvan repetitivas u.u pero se me ha metido entre ceja y ceja y terminare por tenerla;)

    ResponderEliminar
  2. umh! hay que ver. hay que ver!!. la idea de hombres lobos y vampiros emparejados es una idea un poquito retorcida y extremista. juntos, es mucha perfección y cuerpos sexys en su completo apogeo inmortal,
    así que imagino que los libros son explosivos.
    gracias por la publicacion.
    _: ¿te pasas por http://evie-inframundo.blogspot.com/? es muy reciente, pero chica, todo tiene un comienzo y desgraciadamente tambien un final.
    os espero, a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que de momento sigue sin llamarme mucho esta saga.

    ResponderEliminar
  4. aiss, cuantas sagas de estas ahí por todos lados!! jajaja y siento debilidad por casi todas ellas T_T, porque son tan largas?? en estos momentos es cuando una desearía ser rica jajaja xd!
    creo que me los descargaré por internet haber jajaj pero que me lso leo, me lo leo!! xd!
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. llevo buscando este libro bastante tiempo y nada k no lo encuentro.. alguien podria decirme donde puedo bajarmelo?¿ dejo mi correo se agradeceria mucho *-*. es este: yoanak@hotmail.es gracias de antemano

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!