27/1/13

Reseña: La cinta - M.C. Andrews



²Título: La cinta
²Título original: La cinta
²Autor/a: M.C. Andrews
²Saga: ¿Noventa días 1.5?
²Páginas: 50
²Editorial: Zafiro
²Publicación: Diciembre 2012
²Encuadernación: eBook


²Nota: ªªªª




Daniel Bond es un responsable e inteligente abogado, que lleva una vida tranquila donde todo está bajo control. Pero todo su mundo da un giro completo cuando conoce a una mujer, Amelia Clarck.
Amelia no es como las otras mujeres que ha tenido en su vida, ella le contesta, se rebela y si hace falta le reta. Entre ambos hay una química única y especial, lo único que le preocupa a Daniel es saber si esta relación tiene futuro.

Estaba en mi apartamento, solo, lejos del mundo que había reaparecido en mis sueños. Al parecer, había conseguido eliminarlo todo excepto los recuerdos.


La cinta es un relato corto que sirve para complementar la estupenda novela Noventa días, los hechos aquí narrados en su mayoría son los mismos que en la novela citada anteriormente, pero desde la perspectiva de un hombre, o sea, de Daniel Bond.
Pese a que la historia ya la conocemos, me ha parecido muy interesante este relato, desde descubrir la visión de Daniel sobre alguna que otra situación,  o comprobar como es en soledad. Resumiendo, un relato conciso, con bastante carga erótica y que sinceramente, me ha sabido a poco.

Sobre los personajes o la narración la verdad es que no puedo decir nada que no haya dicho ya. Y es que los protagonistas son interesantes y atractivos para el lector; y la narración del autor/a destaca por su estilo cuidado y sencillo.


La cinta con sus pocas páginas logra crear adicción y dejar al lector con ganas de saber más sobre estos personajes. Por lo que… ¡Quiero segunda parte!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado ;) Yo todavía no he leído Noventa días, aunque me gustan que publiquen historias desde el punto de vista de él :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!