Reseña: El Amo del placer - Cherise Sinclair

²Saga: Amo de la montaña 1
²Páginas: 268
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Octubre 2013
²Género: Erótico

²Nota: ªªªª

Rebecca lleva una vida bastante monótona en la que se siente muy cómoda, por lo que queda totalmente sorprendida cuando su novio le confiesa que pertenece a un club de intercambio de pareja. Él le pide que vayan a una casa rural en la montaña ya que se realiza una reunión de los miembros del club y ella acepta ir. Allí, Rebecca se da cuenta que eso no es lo suyo y conoce a Logan, el propietario del negocio y un hombre sumamente apuesto. Entre ellos surge una pasión única y ambos vivirán unos días llenos de inhibiciones.

Él se retiró un poco y la miró con acerados ojos azules. Tras unos segundos, aquella intensa mirada la hizo sentirse vulnerable y trató de incorporarse.

Segunda novela que leo de Cherise Sinclair (la primera: La habitación prohibida) y vuelvo a quedar otra vez contenta y satisfecha con la lectura, sin duda, esta autora como siga por este camino se convertirá en una de mis favoritas del género compartiendo posición con M.C. Andrews y Sylvia Day.

El Amo del placer es la primera entrega de una saga, compuesta por seis libros hasta el momento. En esta novela la trama se centra únicamente en la relación entre Rebecca y Logan, y si soy sincera, no he echado en falta nada más. No niego que la trama es algo escasa y simple, y que todo queda acaparado por las múltiples y variadas escenas de sexo, pero sin duda, me quedo con el desarrollo de la relación amorosa. El romance tiene una evolución algo acelerada, aun así, engancha desde el primer capítulo, las interacciones entre los protagonistas están muy bien, su progreso es coherente y además, la relación es tan intensa y apasionada (y bonita) que me ha gustado mucho, y encima, el final es una delicia.
En pocas palabras, pese a la escasez de argumento, la historia satisface y se disfruta de principio a fin.

Aunque aparecen unos cuantos personajes, esta historia se centra mucho en ambos protagonistas y los demás quedan relegados. Rebecca es una mujer con inseguridades y esto en ocasiones ha logrado exasperarme un poquito, por el contrario, la actitud siempre dominante de Logan y su personalidad no me han desagradado. Resumiendo, pese a algunos pequeños detalles, ambos personajes resultan atrayentes y el poco trasfondo que ha creado la autora no está mal.

Para finalizar, el estilo de Cherise Sinclair es refrescante, una nueva voz dentro de la erótica publicada en castellano y todo un acierto, su narración sencilla, directa y ágil, proporciona lecturas adictivas.

El Amo del placer nace con la pretensión de entretener con una historia repleta de erotismo y lo consigue con creces. Si os gusta el género, esta novela se merece una oportunidad.

Agradecimientos a Pàmies