1/10/13

Reseña: En tus brazos - Noe Casado



²Título: En tus brazos
²Título original: En tus brazos
²Autor/a: Noe Casado
²Saga: -
²Páginas: 408
²Editorial: Esencia
²Publicación: Septiembre 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªª



Nicole lleva una vida profesional plagada de éxitos, su carrera como abogada es ideal y su familia es perfecta. Pero en el amor, las cosas no le van tan bien.
Nicole es una mujer infeliz que busca encontrar un hombre que sea capaz de despertar su lado más pasional y sensual.

Maldita sea, había encontrado a una mujer con la que se sentía completamente a gusto, incluyendo cuando Nicole se ponía en plan: ordena eso, no dejes nada fuera de su sitio o te vas a manchar.


Nueva novela que leo de Noe Casado y otra vez, me he encontrado una historia que no ha terminado de llenarme (lo que no quiere decir que os pueda pasar a vosotros). En tus brazos guarda cierta relación con Treinta noches con Olivia, pero no es imprescindible leer una para comprender la otra.

En tus brazos se compone por una trama centrada básicamente en seguir la evolución de la vida amorosa de la protagonista, pues al conocer un hombre que le rompe los esquemas se replantea su vida, y como complemento encontramos también algo de drama familiar y problemas profesionales. Lo que a primera vista parece una historia sólida y completa, se queda en eso, en apariencia. Porque el romance es previsible y anodino, está obviamente aderezado con momentos llenos de sensualidad correctamente llevados (y no  saturan), la historia no emociona ni engancha, todo lo contrario, logró aburrirme en bastantes ocasiones. En definitiva, una trama que podría haber estado muy bien porque ingredientes para ello tiene, pero que al final no me ha convencido.

Otro factor clave para que la novela no terminara de convencerme ha sido los protagonistas. Para empezar, ninguno de la pareja principal me ha gustado, aunque la autora muestra una mujer que se diferencia bastante de las protagonistas de novela erótica, siendo ésta madura y de carácter marcado y actitud encorsetada, su personalidad ha llegado ha hastiarme profundamente. Y el protagonista masculino, no me ha parecido ni carismático ni destacable. Y sobre los secundarios, nada que decir.

En cuanto a la narración, si en Treinta noches con Olivia la autora abusaba un poco del lenguaje vulgar, en esta ocasión, Noe Casado sigue escribiendo con ese estilo suyo tan directo y sencillo, pero sin llegar a ser soez, una mejora sustancial.


En tus brazos con una trama aburrida y predecible, y unos personajes poco convincentes, se convierte en la enésima novela erótica que no destaca.

7 comentarios:

  1. No me llama en absoluto esta autora, no sé, no me convence...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No suelo descartar libros rápidamente sin haberlo probado, pero es que con esta autora dudo que me vaya mejor que a ti. Solemos coincidir mucho, así que me fío de tu opinión.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ha mi me ha gustado mucho, al menos es una autora que no hace siempre lo mismo. Se arriesga con los personajes, lo cuales no son tipicos inmaduros que se enfadas por pijadas. Son adultos. De todas formas si no pillas su estilo, seguir leyendola es por vicio y poder criticar. Yo no me compro un libro sabiendo que el autor no me convence.

    ResponderEliminar
  4. Pues ha mi me ha gustado mucho, al menos es una autora que no hace siempre lo mismo. Se arriesga con los personajes, lo cuales no son tipicos inmaduros que se enfadas por pijadas. Son adultos. De todas formas si no pillas su estilo, seguir leyendola es por vicio y poder criticar. Yo no me compro un libro sabiendo que el autor no me convence.

    ResponderEliminar
  5. De esta autora, Divorcio me encantó. Pero lo demás que he leído de ella... no me ha convencido, la verdad. Sigo intentando leer sus libros para ver si alguno me enamora como lo hizo Divorcio, pero todavía nada.
    No sabía que los dos libros guardaban relación, tengo el de 30 noches con Olivia (aunque todavía no lo he leído) y pensaba que era libro único.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: me alegra que te haya gustado tanto la historia como los personajes y eres libre de dejar por aquí tu opinión respecto a este libro o cualquiera.
    Pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu última afirmación, es verdad que la primera novela que leí de la autora no terminó de convencerme, pero pienso que todos los escritores se merecen una segunda oportunidad e incluso una tercera. Así que te aseguro que ese comentario de que la leo por criticar es completamente erróneo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó màs treinta noches con Olivia, que para mi es la mejor, tambièn me gustó divorcio y bueno, esta no està mal, es predecible pero está entretenida, me gusta esta autora porque sus historias tienes chispa, tienen algo q te hacen reir y pasarlo bien, aun así, recomiendo de ella la que màs me gustó "Treinta noches con Olivia" está genial y pasarás un buen rato.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!