25/10/13

Reseña: La bibliotecaria - Logan Belle



²Título: La bibliotecaria
²Título original: The Librarian
²Autor/a: Logan Belle
²Saga: -
²Páginas: 304
²Editorial: Esencia
²Publicación: Febrero 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª



Regina Finch adora los libros y uno de sus grandes sueños era trabajar en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York, puesto que consigue. Allí, tiene un encuentro fortuito con el millonario y atractivo Sebastian Barnes. Entre los dos nace una pasión irrefrenable, un deseo único que promete nuevas experiencias. Ahora Regina deberá decidir si merece la pena estar con un hombre como Sebastian.

Él miró al suelo, luego a ella y la sorprendió ver lágrimas en sus ojos.
-Me has hecho un verdadero regalo, Regina.


La bibliotecaria es otra novela que de no haber sido por el auge del género erótico, jamás hubiera llegado aquí, pues su argumento sigue el mismo patrón ya tan conocido que cansa, chica buena y mojigata conoce a hombre rico con oscuro secreto y ambos se desean sin remedio. Aun así, confieso que esta ligera novela se deja leer e incluso, me ha gustado.

La bibliotecaria tiene una única trama, formada exclusivamente por la relación que surge entre ambos protagonistas y su posterior desarrollo. Sin duda, una historia muy sencilla, pero con una evolución sólida y coherente, que engancha desde el inicio y que ofrece momentos de verdadero erotismo.
No niego que la novela es simple y la originalidad brilla por su ausencia, pero considero que este libro hay que leerlo sin prejuicios y así, logrará satisfacer al lector y además, es novela auto-conclusiva.

En cuanto a los personajes, poco que decir. Ambos protagonistas son correctos, sencillamente perfilados y poco trabajados, les falta un fondo más interesente, de todas formas, para la historia que es, ya están bien.

La narración de Logan Belle se caracteriza por una sencilla y fluida prosa, más un ritmo muy ágil, lo que ha propiciado que la lectura fuera muy amena desde la primera página hasta la última.


La bibliotecaria es una novela sin pretensiones, que nace con la única finalidad de ofrecer sensualidad y entretenimiento, y lo consigue con creces. Si os gusta el género, no es una mala novela.

2 comentarios:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!