11/3/14

Reseña: Mi bestia - Laura Nuño



²Título: Mi bestia
²Título original: Mi bestia
²Autor/a: Laura Nuño
²Saga: Los Ocultos 2
²Páginas: 380
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Febrero 2014
²Género: Romántica adulta, paranormal
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©



Leo lleva años conviviendo con la bestia, su vida es monótona. Pero durante la última década, siempre acude al mismo sitio, un lugar en el que se halla una desconocida mujer y él, necesita respuestas. Cuando la conoce, su vida cambia radicalmente, pero también es cuando los peligros más le acechan.

Fue cuando mi corazón explotó en mil pedazos y cuando el dolor hizo que me sacudiera en temblores.
Pero un segundo después, sentí rabia. Furia. Ira.


Mi bestia es la segunda parte de la serie romántica paranormal Los Ocultos, la primera fue Mi custodio. En esta entrega, Laura Nuño vuelve a hacer uso de un lenguaje directo y sencillo para escribir la historia; pero personalmente, me ha molestado el exceso de vocabulario soez, comprendo que es inherente a la forma de ser del protagonista, aun así, a mí tanto vocablo malsonante me sobraba.

Eso sí, como personaje, Leo no está nada mal. Hombre independiente, algo peligroso y con mucho ímpetu, sin duda, pese a tirar de algún tópico, es bastante convincente, al igual que ella. Selene es más sosegada y representa el contrapunto ideal al personaje masculino. Y confieso que esta pareja protagonista me ha resultado mucho más atrayente que la predecesora.

Y para el final lo más importante, la historia. En Mi bestia el eje del argumento es la parte romántica, el como se conocen los protagonistas, los tira y afloja tan interesantes y como se desarrolla la relación, todo este hilo está muy bien resuelto. Además, la autora para dotar su obra de cierta profundidad argumental, se aprovecha del completo y vasto universo creado, al que le sigue dando forma de manera muy certera, y construye una trama llena de intriga, traición y tensión, y que actúa de complemento ideal al idilio que viven Leo y Selene.
Resumiendo, una historia sencilla y muy romántica, entretenida y que engancha con facilidad (más que la primera parte).


Mi bestia con una historia bien llevada, un romance sólido, personajes convincentes y fluida lectura, se convierte en una buena segunda entrega.

Agradecimientos a Pàmies

4 comentarios:

  1. Llevo cinco minutos sentada frente a la pantalla intentando encontrar una manera no abiertamente ofensiva para expresar mi opinión... o.o
    Creo que lo más moderado que puedo decir al respeto es que, si yo tuviera que escribir una historia como esa, aunque sólo fuera por puro interés económico, no podría tomármelo en serio o.o De verdad... un hombre leopardo xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Mi custodio me gusto bastante así que tengo ganas de leer este, que he visto que esta incluso mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, pero debo leer el primero antes.
    Gracias por tu reseña.

    ¡ Besos !

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!