21/3/14

Reseña: Un seductor irresistible - Christina Lauren



Título: Un seductor irresistible
Título original: Beautiful Player
Autor/a: Christina Lauren
Saga: Beautiful Bastard 3
Páginas: 400
Editorial: Random
Publicación: Febrero 2014
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas
★★★★



Trilogía Beautiful Bastard:
Un tipo odioso  ~  Un desconocido encantador  ~  Un seductor irresistible

Hanna tiene veinticinco años y está trabajando en un laboratorio en Nueva York, se ha pasado parte de su vida estudiando para llegar hasta donde está y por eso, su vida social da pena. Por eso, su hermano le dice que se ponga en contacto con Will, un viejo amigo y así animar un poco su día a día. Ambos son dos personas muy distintas pero pronto surge algo entre ellos.
En cierto modo, siempre había esperado que el amor fuese principalmente un estado mental, así que todavía no estaba acostumbrado a las manifestaciones físicas de mis sentimientos por ella.
Con una primera parte correcta y una segunda decepcionante, las autoras logran cautivar con la última entrega ya que Un seductor irresistible presenta la mejor historia de las tres y con diferencia.

En Un seductor irresistible uno de los puntos que más destaca es lo absorbente que llega a ser la lectura, escrita a cuatro manos por Christina Lauren, pseudónimo bajo el que se encuentra a dos mujeres, ambas han sabido hallar una narración adecuada formada por una correcta prosa y sobre todo, un ritmo ágil.

Y llegamos a lo mejor, la historia. No negaré que ésta es sumamente sencilla, pues está formada únicamente por un hilo romántico donde se da pie a escenas de alto contenido erótico pero lo que importa, es que ese romance está desarrollado de forma perfecta. Los tira y afloja de los protagonistas están muy bien, la dinámica que comparten es adictiva y los diálogos únicos, la relación tiene una evolución lógica y la novela acaba de manera atinada. Por lo que sí, estamos ante una historia sencilla, pero por lo bien llevada que está es capaz de satisfacer a cualquier lector gracias a una trama muy amena, adictiva y erótica.

Por último, parte del éxito del libro recae en la pareja protagonista, dos personajes trabajados lo justo pero que enseguida resultan atrayentes e interesantes, sin duda, son todo un acierto. Además, también salen los protagonistas de las anteriores entregas y encuentro que es un buen detalle.


Un seductor irresistible con una trama sólida, sencilla y adictiva, ofrece una entretenida lectura erótica. Obviamente, os recomiendo esta novela.

2 comentarios:

  1. Qué portadas más sugerentes! Apuntado queda! Gracias por la reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Abandoné esta serie en el primer libro, no me gustaron nada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!