20/5/14

Reseña: Acoso mortal - Pamela Clare



Título: Acoso mortal
Título original: Striking Distance
Autor/a: Pamela Clare
Saga: I-Team 6
Páginas: 380
Editorial: Pàmies
Publicación: Marzo 2014
Género: Romántica adulta
Encuadernación: Rústica con solapas


Nota: ★★★☆



Cuando Laura Nilsson -corresponsal televisiva- y Javier Corbay -SEAL- se conocieron, entre ambos surgió una pasión irrefrenable. Pasados unos días de un encuentro de alto voltaje, Laura es secuestrada y se corre la voz que ha sido ejecutada. Pero cuando Javier en una misión secreta intenta apresar a un talibán, descubre que allí está Laura. Ahora, ella tiene que testificar contra un terrorista y su vida corre grave peligro pero contará con la ayuda de Javier para sobrellevar la situación. ¿Volverá a surgir la pasión entre ellos?

Lo único que contaba era que lo había hecho. Laura había encontrado fuerzas y valor para liberarse, para gritar, para hacerles saber que estaba allí. Y ahora, la llevarían de regreso a casa.


Pamela Clare siempre ofrece lecturas intensas, que gracias a su fluida y sencilla prosa, enganchan con facilidad y proporciona lecturas ligeras y ágiles. Pero en esta ocasión, Acoso mortal sí es una lectura del todo amena, pero la falta de intensidad en su historia, provoca que no sea la mejor que he leído de ella hasta ahora.

Acoso mortal sigue a Laura, una mujer que debe reconstruir su vida y ahí entra en juego la presencia de Javier. Clare vuelve a hilar una trama compuesta por dos hilos que saben complementarse, el principal el grave peligro que corre la protagonista, todo esto relacionado con una interesante intriga que evoluciona de manera un tanto lenta y se estira de más para mi gusto, pero que se resuelve con suma solvencia. Y por otro lado, tenemos el hilo romántico, que aunque no está nada mal, no es equiparable a los otros romances que he leído de esta autora, pues no es tan potente o apasionado como los anteriores.

Y si la historia ha estado bien, pero podría haber dado más de sí, puedo decir lo mismo de los personajes. Tanto Javier como Laura son dos protagonistas correctos, sencillamente perfilados y de personalidad coherente, aun así, no logran destacar demasiado.


En Acoso mortal el romance y la intriga unidos, conforman una trabajada, amena y correcta historia. Y aunque no es la mejor novela que he leído de Clare, esta saga merece ser leída.

Agradecimientos a Pàmies

Serie I-Team: 1. Al límite | 2. Evidencia | 3. Espósame | 4. Sombras de sospecha | 5. Sin salida | 5'5. Bajo la piel | 6. Acoso mortal

2 comentarios:

  1. Oh, me sabe mal que no te haya gustado tanto el libro como otros de la autora, y creo que no le daré una oportunidad, pero me voy a mirar más de la autora ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco la autora y el libro no pinta mal así que si leo este a lo mejor me gusta algo más que a ti, que ya has probado otros libros de la misma autora. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!