26/7/14

Reseña: Los lugares secretos - Paula Soler



Título: Los lugares secretos
Título original: Los lugares secretos
Autor/a: Paula Soler
Saga: -
Páginas: 304
Editorial: Grijalbo
Publicación: Julio 2013
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas


Nota: ★★★



David es un joven abogado que está apunto de casarse pero cuando conoce a Irene, algo en él cambia, se despierta una necesidad hasta el momento oculta. Ambos surcarán las aguas del sexo prohibido y este simple hecho, les cambiará la vida para siempre.

—Para disfrutar del sexo hace falta saber lo que le gusta a uno. Y atreverse a llevarlo a cabo. Si no, nunca se es feliz del todo.


Los lugares secretos es una novela de corte erótico pero considero que va más allá. Es una historia de necesidad, desesperación y de comprender que es lo que verdaderamente quiere uno, todo aderezado con escenas íntimas y donde la sensualidad está presente en cada capítulo. Si bien es cierto que la novela perfecta no es, encuentro que su llamativo argumento está desarrollado de forma correcta y logrará cautivar a muchos lectores.

En Los lugares secretos, un erotismo que no sé como definirlo: sutil, fino... es el protagonista principal de este libro donde se trata el tema de la D/s y la singularidad llega cuando el rol dominante lo maneja la mujer. Con una trama sencilla, donde los sentimientos, las venganzas personales y un poco de drama se entretejen junto a un romance que queda algo cojo, para presentar una correcta historia pero algo irregular en cuanto a avance se refiere, por ejemplo. Y los protagonistas aunque son solventes y resultan bastante creíbles, no lograron convencerme, es como si les faltara chispa.

Por último, no puedo terminar sin hacer mención al fabuloso y cuidado estilo narrativo de Paula Soler, pues ha sido lo mejor de esta obra.


Los lugares secretos encierra una historia sencilla y entretenida, repleta de sensualidad. Correcta novela e ideal si buscáis lecturas eróticas algo singulares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!