2/7/14

Reseña: Salvaje - Sylvia Day



Título: Salvaje
Título original: Spellbound
Autor/a: Sylvia Day
Saga: -
Páginas: 240
Editorial: Esencia
Publicación: Junio 2014
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica


Nota: ★★



Max tenía una misión, debía hacer entrar en vereda a Victoria, una mujer de armas tomar dispuesta a todo. Pero en cuanto Max la conoce, descubre que siente algo por ella y desea poseer su cuerpo y su alma. Pero no solo entra en juego la pasión, sino también un peligro real que los acecha.

«Deberías querer lo que tu Dueño quiere. Su placer es el tuyo. Su deseo es el tuyo. Su necesidad es la tuya.»


Si seguís el blog con cierta asiduidad, sabréis que adoro las novelas de Sylvia Day y aunque unas son mejores que otras, mantenía un buen nivel en general. Pues bien, Salvaje ha supuesto una decepción mayúscula porque no hay por donde coger la historia y es que para mí, lo único salvable es la prosa de Day, que destaca por su sencillez y fluidez, lo que proporciona una lectura ágil y menos mal.

El argumento de Salvaje es aquello que hay entre el buen motón de escenas íntimas que aparecen, que al menos tórridas lo son un rato. La historia presenta la típica y manida lucha entre los buenos y los malos, nada malo si hubiera estado mejor construida esta parte, porque Day se saca de la manga otro mundo fantástico con algunos puntos inusuales pero que está tan mal planteado y peor aún explicado, que yo lo encuentro muy lioso y para lo poco que aporta, a veces estorbaba.
La trama a parte de sexo, también tiene cierta intriga, algo de tensión por aquello de que la vida de los protagonistas peligra y supuestamente un romance intenso que aún ando buscando.

Resumiendo, que la historia ni cogiéndola con pinzas tiene sentido, parece un amasijo de buenas ideas pero mal montadas y aunque reconozco que la trama, erótica ha quedado y las letras de Sylvia Day son muy amenas, el resultado final es muy decepcionante. Asimismo, los protagonistas son planos, anodinos, sosos... sinceramente, me han dejado indiferente.


Salvaje con una trama flojísima y anodina, me ha decepcionado y no es a lo que nos tiene acostumbrados Sylvia Day. Esta autora merece la pena y tiene novelas mucho mejores.

1 comentario:

  1. Ains... a mi también me gusta mucho Sylvia Day, y este lo tengo en espera de un hueco para leerlo, pero ahora me has dejado un poco chafada... joooo En fin, supongo que no siempre se puede acertar jajajaja
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!