15/8/14

Reseña: Contrato blindado - Kyra Davis



Título: Contrato blindado
Título original: Binding Agreement
Autor/a: Kyra Davis
Saga: Solo una noche 3
Páginas: 296
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Marzo 2014
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica


Nota: ★★★



Trilogía Solo una noche: El desconocido ~ Expuesta ~ Contrato blindado

La situación que vive Kasie tanto en lo personal como en lo profesional se le está yendo de las manos, así que tiene que tomar una decisión urgente por el bien de su futuro. Pero qué hacer cuando conoces a un hombre lleno de poder y éxito y con el que experimentas el placer más genuino. ¿Qué precio tiene todo eso? ¿Ese hombre esconde algo?

«Tener poder entre las sábanas no sirve de nada si no aprendes a llevarlo fuera del dormitorio».


Contrato blindado representa el final de una correcta trilogía erótica que si bien entretiene, no ha logrado cautivarme y tampoco la considero una imprescindible del género.

Centrándome en esta novela, la historia de Kasie culmina en uno de esos finales acertadísimos y coherentes con la trayectoria de la protagonista. Lo acontecido en las dos primeras entregas ha acarreado consecuencias y en esta tercera, somos testigos de ello. Una trama sencilla pero perfectamente desarrollada donde hacen acto de presencia los celos, los secretos, la tentación del poder... y como telón de fondo, el lado pasional de los protagonistas, ya que no podemos olvidarnos que es una novela erótica pero lo bueno de la trilogía es que no gira todo entorno al sexo, ya que la autora la ha dotado de cierta profundidad argumental centrándose en el crecimiento personal de la propia protagonista.

Protagonista que por otra parte cabe resaltar, ya que ha pasado de ser una chica insulsa en la primera entrega, ha convertirse en una buena protagonista y llena de matices en la tercera. Su evidente evolución es uno de los puntos más favorables de la saga, por el contrario, el resto de personajes son poco destacables.

Por último, también se merece una mención la buena escritura de Kyra Davis que con un estilo sencillo y directo pero cuidadísimo, sin descuidar el fluido ritmo, presenta una lectura muy amena.


Contrato blindado al igual que la trilogía al completo son lecturas correctas; entretienen y las tramas están bien llevadas, pero aun así, no es una saga que logre destacar.

2 comentarios:

  1. No me llama demasiado... No es mi tema este. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta tiene y la portada es preciosa, me gusta que hayan mantenido la original. Me lo apunto sin duda alguna. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!