1/12/15

Lecturas de noviembre

1. Una canción para Novalie de María Martínez (3/5)
2. Heima es hogar en islandés de Laia Soler (3/5)
3. Cartas de amor aos mortos de Ava Dellaira (4/5)
4. Diferent de Andreas Steinhöfel (3/5)

Al igual que el pasado mes, sigo sin poder tener todo el tiempo que a mí me gustaría para leer y eso se refleja claramente en mi número total de lecturas. Aun así, he tenido suerte -de hecho, desde que leo poco las obras escogidas no suelen desagradarme- y las cuatro novelas leídas han estado bien y encima están todas reseñadas.

Y sin duda, de entre las lecturas de noviembre destaca especialmente Cartas de amor a los muertos, pues esta novela encierra una historia muy especial con una voz narrativa inigualable, convirtiéndola en una propuesta juvenil a tener en cuenta.

¿Habéis leído alguna de las novelas que menciono? ¿Qué novela me recomendarías de tus lecturas de noviembre?

3 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Cartas de amor para los muertos. De los demás también parecen buenos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los conocía todos menos Diferent, y me ha llamado mucho la atención, la verdad así que apuntado queda! El resto ya los tenía entre mis pendientes ;) Buen número, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog! Yo tambian tengo uno (es en catalan) Perduda entre pàgines!
    Besoos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!