24/12/16

Reseña: Alguien como yo - Elísabet Benavent



Título: Alguien como yo
Título original: Alguien como yo
Autor/a: Elísabet Benavent
Saga: Mi elección 3
Páginas: 416
Editorial: Suma de Letras
Publicación: Marzo 2015
Género: Erótico
Encuadernación: Rústica con solapas
★★☆



Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
El amor lo azotaba a uno y lo hacía capaz de las mejores y peores cosas. El amor abría tus ojos o los cerraba, pero nunca se quedaba a medias.
Alguien como yo es el cierre de la trilogía Mi elección, una propuesta erótica sencilla y bastante adictiva con la que he descubierto a la autora valenciana Elísabet Benavent, de la que seguro leo algo más porque su estilo narrativo ágil y directo ha sido de mi agrado. 

Para empezar me gustaría decir que como final funciona y aunque no pasa de correcto, hay que reconocer que queda todo bien cerrado y resulta bastante coherente. Sin embargo, aunque el desenlace está bien, la forma en la que se llega a él ya no lo está tanto. Alguien como yo sigue el mismo camino que sus antecesoras y la trama no presenta grandes cambios; eso sí, cuenta con un inicio que atrapa desde el primer momento, la historia desborda intensidad y la tensión sexual tan presente en estos primeros capítulos le sienta muy bien al texto. En cambio, pasado el ecuador del libro, la trama decrece y esos rasgos tan positivos al principio se diluyen y ya en ningún momento se recupera el tono inicial, a esto hay que sumarle que los personajes tienen un comportamiento algo errático y además, una elipsis temporal mal hecha y demasiado abrupta.

Alguien como yo cierra de manera correcta una sencilla y amena trilogía erótica que pese a sus imperfecciones, se convierte en una interesante opción de lectura.

Anteriores títulos de la trilogía: Alguien que no soy - Alguien como tú

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!