1/3/17

Lecturas de febrero


1. Rompiendo las reglas de María Martínez (4/5)
2. 23 otoños antes de ti de Alice Kellen (3'5/5)
3. El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout (3/5)
4. El aire que respira de Brittainy C. Cherry (4/5)

He tenido un mes de febrero realmente horroroso y eso se ha visto reflejado en que no he publicado ni una de las reseñas de los libros que he leído a lo largo del mes, espero ir publicándolas en las próximas semanas.

En cuanto a las lecturas, la verdad es que en febrero estaba muy romántica y me apetecían historias con mucho amor y también intensas a más no poder, a excepción de El beso del infierno, el resto de novelas cumplían con lo deseado. Ya os hablaré de cada una de ellas en detalle en sus respectivas reseñas, lo que si os puedo decir ahora es que no sé a qué esperáis para darle una oportunidad a Brittainy C. Cherry, si os gusta la romántica con algo de drama es vuestra autora.

¿Y cómo fue vuestro mes de febrero? ¿Muchas lecturas interesantes?

3 comentarios:

  1. Hola! Pues mi mes de febrero ha sido más bien pobre pero no pasa nada, el próximo será mejor. Tengo pendiente a Alice Kellen, ya que leí Otra vez tú y me gustó así que estoy deseando leer algo más de la autora. Que tengas unas buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que si que ha sido un mes romántico. Mi mes de febrero también ha sido bastante escaso he tenido que dedicarle tiempo a otras cosas.
    A mi Rompiendo las reglas me encantó. Estoy deseando leer el nuevo de María Martínez.
    23 otoños sin ti lo tengo para leer en digital, pero como ahora estoy con Ritos funearios, pues cuando lo termine.
    El beso del infierno no me llama, pero es que de esta autora no me he leído su saga principal tampoco y de momento no tengo intención.
    A Brittany no la conocía ,pero me apunto el libro para darle una oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer El aire que respira, desde luego que veo muy buenas opiniones y justo ahora busco cositas románticas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!