14/11/10

Reseña: Blanco para la magia - Laurie Faria Stolarz



²Título: Blanco para la magia
²Título original: White is for magic
²Autor/a: Laurie Faria Stolarz
²Saga: Stacey Brown 2
²Páginas: 304
²Editorial: Ediciones Jaguar
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: Rústica con solapas

²Nota: ªªªªª





Ha pasado un año desde que Stacey tuvo esas terribles pesadillas donde veía que querían asesinar a su amiga Drea. Ahora vuelve a tener pesadillas, acosada por fantasmas de víctimas de brutales asesinatos… y por un enloquecido acosador. Como resultado de sus desesperados intentos de lanzar hechizos sanadores, un nuevo estudiante llamado Jacob aparece en su vida. Guapo y misterioso, él le revela que también está teniendo extraños sueños. Stacey necesita toda la ayuda del mundo pero ¿será Jacob de fiar?


Nos quedamos sentados mirándonos fijamente a los ojos durante unos segundos. Mi corazón sabe que ambos estamos pensando lo mismo. (…) Yo también me inclino para salir a su encuentro. Es un beso lleno de promesas, de confianza y de todo lo que es mágico.


El libro me duró un día, el primero me gustó pero éste me encantó, me mantuvo intrigada y pegada a sus páginas horas seguidas.
La trama es perfecta, está bien hilada y el misterio de las pesadillas te absorve tanto que sólo deseas continuar leyendo para saber que ocurre. El ritmo es inmejorable y la narración continúa siendo en primera persona, hay amor pero como ya pasó en la anterior entrega es muy suave.

Repiten los personajes de la novela anterior y se incorpora Jacob, que le da mucho juego a la historia.

La prosa de la autora sigue siendo fresca y juvenil, la verdad es que es un placer poder disfrutar de las letras de Laurie.


Blanco para la magia es una novela que no os podéis perder porque Laurie Faria Stolarz sabe como atrapar al lector con una historia de misterio perfecta y con unos personajes que os agradarán.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes que nada... ¡te sigo! Que no conocía tu blog :P

    Y ahora... creo que me vas a matar, pero... ¿te puedes creer que hace como un año que tengo este libro y no lo he leído? El primero me encantó, así que me compré la tetralogía entera en inglés... ¡y aún no me lo he leído! Lo mío tiene delito...

    ResponderEliminar
  2. @Mike: Pues si el primero te gustó el segundo más aún. Y tienes suerte ya que la tienes en inglés y puedes finalizar la saga, yo estoy esperando que Jaguar publique el tercero.

    Y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo saco de la estantería y me pongo con él, que lo tengo ganotas *O*

    La historia desde luego pinta más interesante que la del primero ^^

    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba mucho la atención, pero igual le doy una oportunidad algún día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!