12/7/11

Película: X-Men: Primera generación



Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en el Profesor Xavier y Magneto, fueron dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, eran los mejores amigos, trabajando juntos y con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se fue abriendo, comenzando la guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men de Xavier.

X-Men: Primera generación representa la primera película que habría que ver, pues se trata de una precuela y lógicamente para verla no es necesario haber visto las otras.

Una trama bien hilada y en la que conoceremos los orígenes de donde proceden esos personajes que si se han visto las películas anteriormente estrenadas ya se conocen.
Pero le he visto dos puntos negativos, el ritmo y la acción, el primero, por que es algo lento, sobre todo al principio y el segundo factor es por que a mí parecer falta acción, la que hay está localizada al final del film, eso sí, esa parte es muy entretenida.

Los personajes y su interpretación los veo bien, actores creíbles y buenas interpretaciones. Una de las protagonistas es Jennifer Lawrence, chica que interpretará el papel de Katnis en la adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre, y no puedo comparar a la chica con el personaje, pues no he leído los libros, pero puedo deciros que no me parece mala actriz.


X-Men: Primera generación es una película que a los amantes de la franquicia les gustará y al resto les parecerá una película aceptable, aunque falta de acción.





Trailer

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, la otras de la saga me encantaron así que seguro que esta también, eso espero jeje besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante, y eso que solo había visto una de las películas anteriores y la verdad es que no recordaba na-da. Me quedé alucinada con el momento submarino, me pareció impresionante. *0*

    La verdad es que es difícil comparar a Katniss con el papel que hace Jennifer Lawrence en esta porque son MUY distintos. Aún así, y como a ti, a mí tampoco me pareció mala actriz.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion pero no mas no he podido verla a ver si pronto la veo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta peli

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi ayer y tengo pendiente hacer la reseña pero a mi no me se me hizo lenta y nada es más creo que ha sido la que más me ha gustado de las 4 ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante esta saga así que espero ver esta película en breve.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. A ver si la veo, que no pinta nada mal ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, está muy bien hecha ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!