25/9/11

Reseña: Más fuerte que la sangre - Susan Krinard



²Título: Más fuerte que la sangre
²Título original: Come  the night
²Autor/a: Susan Krinard
²Saga: En la medianoche 3
²Páginas: 384
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: E-book
·Disponible en papel·


²Nota: ªª





Gillian Maitland es una mujer lobo, y debe elegir marido cuidadosamente pues debe preservar el linaje de pureza de su familia. Pero aun recuerda al americano llamado Ross Kavanagh que le enseño lo que era la pasión. Y cuando Ross reaparece en su vida al enterarse que tienen un hijo en común, las cosas se complicarán y empezaran a aflorar los sentimientos que tenían enterrados entre ambos.


- No deberías habérmelo dicho –le dijo Gillian con el corazón en la garganta.
- ¿El qué?
- Que me amas.
- Es verdad, no debería habértelo dicho.


Esta novela está mejor que las anteriores. Es la tercera entrega de la saga En la medianoche, de la cual podéis leer mis reseñas de la primera y segunda parte llamadas Para toda la eternidad y La cara oculta de la luna.

Y decía que está mejor porque el amor está presente durante toda la novela, la relación se va dando poco a poco, pero no pasa como sucedió en las anteriores, no queda arrinconado y sin importancia. Aquí tiene su peso en la historia y de hecho es el culpable de que se desencadenen sucesos que irán cambiando el desarrollo de la trama. A parte de la historia de amor que no está mal, tenemos una trama de misterio bien hilada y que complementa a la perfección el romance.

Un fallo común en las tres, el ritmo, otra vez lento y en ocasiones algo pesado. Pero por suerte son pocas las veces que me cansaba, no como en las anteriores que había momentos muy tediosos.

Los personajes están trabajados y además tendremos a Ross como protagonista, personajes que conocimos en la primera novela de la serie. Gillian tiene una actitud muy dispar, cuando está fuera de casa es fuerte y decidida, en cambio, en su casa, es sumisa e insegura. Los secundarios no desentonan.


Más fuerte que la sangre mejora respecto a las novelas anteriores. Encontramos una historia más trabajada, más amor y unos personajes más creíbles, pero me sigue pareciendo algo floja dentro del género romántico.

2 comentarios:

  1. Qué poquita nota :S Y bueno, es saga y no he leído los anteriores, así que... Ahí se queda XD
    ¡Un besaaaazo!♥

    ResponderEliminar
  2. aiss pense que seria mas nota^^pero he vuelto a leer tus otras reseñas y por lo menos eso del amor toma relevo y me gusta;)gracias por tu reseña;)un besoteee

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!