14/9/11

Reseña: La cara oculta de la luna - Susan Krinard



²Título: La cara oculta de la luna
²Título original: Dark of the moon
²Autor/a: Susan Krinard
²Saga: En la medianoche 2
²Páginas: 384
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2010
²Encuadernación: E-book
·Disponible en papel·


²Nota: ª©





Dorian Black era un miembro importante en el clan de vampiros de la ciudad de Nueva York, pero en la actualidad vive marginado y excluido. Hasta la noche en la que conoce a Gwen Murphy, una periodista que le hará sentir algo que hacía mucho tiempo que no sentía. Gwen investiga un grupo de bebedores de sangre y no sabe hasta que punto Dorian está involucrado, los sucesos que se vayan desencadenando irán complicando las situaciones y Dorian se verá obligado a hacer algo que no quería…


Cuando conoció a Gwen Murphy, supo enseguida que ella podría ser el antídoto para librarse del monstruo que habita en su interior.


Segunda entrega de la serie En la medianoche y tengo que decir que esta novela peca de lo mismo que ya ocurrió con Para toda la eternidad, el amor está muy diluido y el peso de la historia se lo lleva la investigación de Gwen sobre ese grupo que se dedica a beber sangre y dicha investigación la inició su padre años atrás. Esta parte podría haber estado bien, pero se me hizo larga y predecible. El amor entre los protagonistas es bien soso.

El principio es mejor, más fuerte e intenso y pensaba que la novela mejoraría, pero me equivoqué, se me hizo algo más fácil de leer pero sigue conteniendo partes muy tediosas. Y como ya me pasó más o menos en la novela anterior, me quedo con el principio y el final. La zona intermedia se podría haber resuelto más rápido.

Los personajes los encuentro más trabajados pero en ningún momento he llegado a conectar con ellos. Los secundarios no me han convencido tampoco. La ambientación no  la he encontrado trabajada, me costaba meterme en la historia. La autora emplea un lenguaje sencillo y claro y el ritmo es muy lento.


La cara oculta de la luna es una novela donde encontraremos poco amor y encima soso, un ritmo lento y unos personajes pasables. Considero que hay mejores novelas dentro del género, así que si no la leéis, no os vais a perder nada.

3 comentarios:

  1. Por lo que has comentado de la novela, ni me apetece esta entrega ni la anterior.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que por lo que veo de la colección esta destacan pocos libros.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó esta novela, aunque no era para tirar cohetes. Creo que al precio que lo pusieron, no recuerdo si fue tres euros, no esperaba mucho de ella, así que fue una lectura agradable.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!