26/2/12

Película: Underworld: El despertar


Underwolrd: El despertar es la cuarta entrega de esta serie de películas protagonizadas por vampiros y hombres lobo y que hace algunas semanas tuve ocasión de ver en el cine. A continuación os dejo mi breve opinión sobre ella.

La verdad es que no os puedo comentar mucho sobre el argumento, porque podría desvelar información de algunas de las anteriores entregas, así que no diré de qué va, si no más bien que me ha parecido. Y os puedo decir que la trama no me ha convencido, sobre todo por la idea, es un tanto extraña y difícil de encajar, hacen como borrón y cuenta nueva y ya está. Además el guión es bastante flojo y es cuando llego a la conclusión que el argumento es lo de menos y que los directores buscaban una trama que facilitase la acción (característica de estas películas) y lo demás importaba poco y si bien es cierto, que la proyección logra entretener en todo su desarrollo, me hubiera gustado ver un argumento más elaborado. El final es totalmente abierto, así que a mí me queda claro que habrá una quinta entrega de esta serie.

En cuanto a personajes, tenemos a la incombustible Selene (Kate Beckinsale), que sigue igual que siempre y muchas caras nuevas, aportando aire fresco y espero que nuevas tramas, aunque tendrá que ser más adelante.

Eso sí, posee una buena realización y el 3D por fin está aprovechado, porque sí, en la cuarta entrega de Underwolrd se le saca provecho a este tipo de tecnología y menos mal, ya tocaba que apareciera una película que lo hiciera.


Underworld: El despertar logrará entretener al espectador, eso no lo puedo negar, pero acaba siendo una película sencilla y repleta de acción, que no aporta mucho.


3 comentarios:

  1. Yo no le daría ni un tres, tantos años esperando esta continuación y me pareció plana, insulsa, predecible y sin trama apropiada. Me decepcionó mucho, esta era una de mis sagas favoritas T_T.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de encontrar la película en hbo peliculas online porque no sabia que existia y que salio el año pasado, no me parece la mejor pelicula de la saga pero sin duda daba pie a una posible conclusión que esperemos llegue.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!