21/8/12

Reseña: Dentro y fuera de la cama - Megan Hart



²Título: Dentro y fuera de la cama
²Título original: Dirty
²Autor/a: Megan Hart
²Saga: -
²Páginas: 352
²Editorial: Harlequin
²Publicación: Agosto 2009
²Encuadernación: eBook


²Nota: ªªªª©





Elle es una mujer corriente, no busca relaciones, ella solo quiere sexo.
Se acuesta con hombres pero no quiere ataduras. Es independiente y lleva una vida muy rutinaria, hasta que conoce a un hombre que le cambia los esquemas, es atractivo e inteligente, pero ella le deja las cosas clara desde el inicio, nada de amor entre ellos.
¿Podrá ser esto posible?

Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas.


Dentro y fuera de la cama es una novela de corte erótico, donde a parte de un alto contenido de escenas sexuales, podemos encontrar una trama muy bien construida, algo que me encanta, pues las novelas eróticas, para ser redondas deben ofrecer algo más que escenas de cama.
En esta novela, el argumento gira en torno a Elle, una mujer que no quiere ataduras y como al conocer a un hombre, sus esquemas se rompen.
La historia es sencilla, pero tiene profundidad y también es compleja a la hora de contar todos los conflictos internos que sufre la protagonista. Reconozco que no es una novela perfecta, pero según mi parecer, poco le falta.

El pilar de la novela es Elle, una protagonista carismática y compleja, me ha convencido totalmente. Ambos protagonistas están bien perfilados, además de ser creíbles y coherentes. Sobre los secundarios, poco que decir, en general no aportan mucho y es que Dentro y fuera de la cama se centra tanto en los dos protagonistas, que los demás importan más bien poco.

El estilo de Megan Hart me ha encantado. La historia está contada en primera persona y la prosa de Megan es clara y cuidada y si a esto le añadimos un manejo del ritmo impecable, se obtiene una novela muy amena en todo momento.


Dentro y fuera de la cama relata una buena historia, está aderezada con escenas tórridas y la narración es excelente. Sin duda, una de las mejores novelas eróticas que he leído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!