17/8/12

Reseña: Éxtasis - Nina Bangs



²Título: Éxtasis
²Título original: Master of Ecstasy
²Autor/a: Nina Bangs
²Saga: Vampiros MacKenzie 1
²Páginas: 284
²Editorial: Talismán
²Publicación: Noviembre 2006
²Encuadernación: Rústica


²Nota: ªªª





Felicia vive en el año 2339, el mundo ya no es como lo conocemos, los trabajos evolucionan y justamente el de Felicia es uno de ellos. Y ahora se ve obligada a realizar un viaje al pasado, concretamente a la Escocia de 1785.
Allí conoce a Darach MacKenzie, un atractivo hombre que además es vampiro. Entonces, él se convierte en su paciente, pues Felicia trabaja para mejorar el estado de ánimo de las personas. Juntos compartirán muchos momentos, pero su relación será puramente de trabajo, o habrá algo más entre ellos.

El miedo no obedece a razones, simplemente existe.


Éxtasis representa el inicio de una tetralogía, pero solo se pueden encontrar los tres primeros traducidos, aunque al ser protagonistas distintos para cada novela, no es tan importante.

Éxtasis es sin duda, una novela muy rara, la sinopsis ya lo deja claro. El argumento se desarrolla en el pasado, pero es que la protagonista viene del futuro, suena extraño, lo sé.
La trama se centra en contar la relación que comparten ambos protagonistas y de fondo, un hilo de misterio que queda bastante relegado, siendo en general, flojo y aportando más bien poco.
No he leído los siguientes libros, pero es muy probable que lo haga, pues pese a no ser una obra magnífica, tiene algo que la hace diferente.

Ambos protagonistas son bastante sencillos, Darach MacKenzie es un vampiro muy raro, haciendo honor a la palabra que mejor define el libro, Felicia es algo sosa y ambos comparten, que no son muy carismáticos.

La pluma de Nina Bangs es fresca y directa, sencilla y clara, pero lo que más destaco de su narración son los diálogos, pues la mayoría son geniales y harán aflorar más de una sonrisa.


Éxtasis es una lectura ligera, fresca y sencilla, no es una obra memorable, pero consigue entretener.

1 comentario:

  1. Una mezcla extraña de generos... no suena mal para entretenerse en estos dias. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!