30/3/14

Novedades en... abril

· Novela Juvenil ·

Hyde, David Lozano
Publicación: 2 de abril
Editorial: Alfaguara
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…


El juego infinito, James Dashner
Publicación: 3 de abril
Editorial: Montena
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual. Una aventura trepidante que tiene lugar en una realidad virtual extraordinariamente bien ambientada.








El último corazón, Theo Lawrence
Publicación: 3 de abril
Editorial: Montena
Aria Rose se ha convertido en el centro de la tormenta que se ha desatado en Nueva York... Con la guerra entre los místicos y los habitante de las Atalayas alcanzando nueva cuotas de violencia y crueldad, las decisiones de Aria pueden poner fin a la barbarie o hundir definitvamente a la ciudad de Nueva York. Pero sus problemas no sólo están afuera. Su historia de amor con Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...




Proyecto Niebla, Daniel Hernández Chambers
Publicación: 3 de abril
Editorial: La Galera
En la actualidad, un joven acude en Londres a una exposición sobre la Guerra Civil española. ¿Cómo puede ser que se vea a sí mismo en una de las fotos de la época? No solo eso, sino que desaparece y se encuentra de repente entre el caos de los últimos momentos de la contienda. Poco a poco averiguará la razón, y cómo está íntimamente ligado a una trama de viajes temporales para evitar una futura y orwelliana dictadura mundial. Salvemos el futuro.




Desnuda, Jordi Sierra i Fabra
Publicación: 7 de abril
Editorial: SM
¿Cuándo dejó Ramiro de ser tierno, dulce, amable? ¿En qué momento exacto empezó a... sí, a maltratar a Marga? Marga no lo sabe. Tal vez fuera desde el mismo principio; quizás las llamadas constantes, los mensajes inacabables, la demanda de atención, ese amor total y absoluto que Ramiro decía sentir por ella... Sí, tal vez todas esas cosas ya contuvieran una semilla de violencia. Y si Marga se hubiera dado cuenta a tiempo, las cosas habrían sido mucho más fáciles.




Te vas sin decir adiós, Sarah Dessen
Publicación: 11 de abril
Editorial: Maeva
Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.



Garden, Emma Romero
Publicación: 17 de abril
Editorial: Anaya
Maite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción. Maite cultiva en secreto una gran pasión, el canto, y sueña con llegar algún día al legendario jardín del fin del mundo. Se dice que allí los rebeldes viven en total libertad y que es el único lugar donde aún sobreviven las luciérnagas. Su país, tras un largo conflicto, se ha convertido en una prisión fría y adusta. Las artes y las ciencias han pasado a ser un coto privado para una casta de elegidos, mientras el resto de la población está condenada a una vida llena de privaciones y fatigas. El único momento de distracción es la Ceremonia, una gran fiesta que se celebra todos los años para conmemorar el advenimiento de este nuevo régimen que se denomina Renacer. Maite siempre ha querido estar con los de arriba, pero el día en el que logra resarcirse al fin de los años de amargura descubrirá que, cuando se vive en un país donde ha muerto la esperanza, los sueños pueden convertirse en pesadillas.


Imperio, Jay Kristoff
Publicación: 20 de abril
Editorial: Hidra
Un imperio destrozado Youkiko terminó con la locura del antiguo Shogun, pero al hacerlo desató una guerra civil por el poder entre los clanes que forman el Imperio de Shima. Un legado oscuro Las pesadillas de Kin, el miembro del gremio del loto que se alió con Yukiko, muestran visiones de un futuro inconcebible y peor que la muerte. Una cataclismo en ciernes Los rebeldes kagés asaltan el palacio del Shogun antes de que pueda dar inicio la nueva dinastía, pero desde lejos un enemigo aprovechará la debilidad del Imperio para asestarle un golpe mortal a él y a todos sus habitantes. Los fantasmas de un pasado bañado en sangre.


Recuerda que me quieres, W. Davies
Publicación: 28 de abril
Editorial: Kiwi
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


La portadora de almas, Victoria Vílchez
Publicación: 28 de abril
Editorial: Kiwi
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


Entre dos mundos, Gennifer Albin
Publicación: 30 de abril
Editorial: Alfaguara
Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.

· Romántica Adulta ·


El sendero del amor, Nicholas Sparks | 3 de abril | Roca
Belleza mortal, Linda Howard | 9 de abril | Books4pocket
Bruja oscura, Nora Roberts | 10 de abril | DeBolsillo

· Novela Erótica ·


Redención, Annabel Joseph | 3 de abril | Cisne
Entregada a ti, Shayla Black | 7 de abril | Pàmies
Imprevisible, S.C. Stephens | 16 de abril | Sombras


Este mes salen a la venta algunos libros muy interesantes, aun así, el que se lleva la palma al menos para mí es la nueva publicación de Sarah Dessen. Te vas sin decir adiós será mío antes o después. Y como no, el último libro de Shayla Black también acabará entre mis manos.
¿Qué libros os interesan?

3 comentarios:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!