15/3/14

Reseña: Róbame el corazón - Mia Marlowe



²Título: Róbame el corazón
²Título original: Touch of a Thief
²Autor/a: Mia Marlowe
²Saga: Toque de seducción 1 (?)
²Páginas: 300
²Editorial: Pàmies
²Publicación: Enero 2014
²Género: Romántica adulta, histórica
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªªª



Quinn ha llegado recientemente de la India y ahora, debe localizar un diamante rojo de incalculable valor, pues de ello depende que Amjerat, un pequeño principado, halle la paz. Para esta misión tan peligrosa necesita la ayuda de alguien experto y así conoce a Lady Viola Preston, una mujer que ha caído en desgracia. Ahora los dos deberán encontrar ese diamante, mientras intentan controlar la salvaje pasión que nace entre ambos.

Tres días de apacible agonía, atrapado en ese camarote con aquella sirena que ya le había tentado dos veces. Quizá, como Odiseo, debería pedir a Sanjay que lo atara al mástil.


Róbame el corazón es la primera novela que leo de Marlowe y sinceramente, ha sido una grata sorpresa, tanto por la convincente historia como por la notable escritura, pues en esta primera parte de lo que parece ser una trilogía, Mia Marlowe presenta una prosa sencilla pero elegante acompañada de un ritmo siempre fluido y ágil, convirtiendo así, en una lectura muy amena de principio a fin.

En Róbame el corazón, nos trasladamos al siglo XIX para seguir los pasos de Greydon Quinn, un caballero que siempre intenta hacer lo correcto e inicia una misión; sin duda, un personaje sencillamente trabajado pero sumamente efectivo y carismático lo justo. Para llevar a buen puerto esa misión, necesita la ayuda de Lady Viola Preston, una protagonista que me ha gustado mucho, pues me encanta que haya sido perfilada no siguiendo los patrones de la época, es una mujer decidida e independiente, con alguna peculiaridad un tanto extraña pero pasable.

Dos buenos personajes que protagonizan una historia de amor lograda, que avanza a buen ritmo y sin prisas, pues cuenta con un desarrollo totalmente acertado y aunque es mejorable (varios pasajes son muy predecible), a mí me ha dejado satisfecha. Asimismo, la presencia también de un hilo interesante a la par que intrigante como es la misión que llevan a cabo, actúa como complemento perfecto. Y la unión de ambos -romance e intriga- constituye una trama sencilla, buena y convincente.


Róbame el corazón con una historia de amor bonita y una intrigante trama, se convierte en una novela interesante y recomendable.

Agradecimientos a Pàmies

2 comentarios:

  1. Hola!! tiene buena pinta y la portada es muy bonita, pero de momento lo dejo pasar, tengo muchos pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pregunta con respecto a la portada de la edición en inglés... ¿desde cuándo los corsés tienen esos tirantes? o.o

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!