31/7/14

Novedades en... agosto

Agosto no es un mes que destaque especialmente por su amplio abanico de publicaciones, si no más bien al contrario, prácticamente no se publica nada. Pero pululando por el vasto mundo de Internet me he topado con dos novelas que me han llamado la atención y las comparto con vosotros, ambas son de corte romántico.


Ángel sin alas de Gena Showalter
Publicación: 28 de agosto
Editorial: Harlequin
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad. Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…


Adicta a ti de Laurelin Paige
Publicación: 1 de agosto en eBook (en papel: 17/9)
Editorial: Suma de Letras
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ángel sin alas es la segunda entrega de una saga que tiene muy buena pinta y Gena Showalter suele ser siempre una apuesta segura. Y Adicta a ti es el inicio de una trilogía romántica aunque la cubierta original invita a pensar que se trata de un texto erótico. Sin duda, Adicta a ti lo acabaré leyendo porque me ha intrigado mucho y creo que es de esas lecturas que atrapan nada más comenzar, que me cautive ya es otra cosa. ¿Os interesa alguna de estas novelas?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me llama Ángel sin alas, pero eso de que sea una saga es lo que me tira atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama ninguno -.-
    ¡Esperaré a las novedades de Septiembre!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues me llama la atención Adicta a ti, la verdad. Si lo lees esperaré tu reseña para terminar de animarme o no. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta el primero, pero menuda portadita xDDDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!