13/7/15

(30) Top Ten ~ Lecturas ideales para verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
La verdad es que cualquier momento es bueno para leer un libro. Sin embargo, no sé si os pasa a vosotros lo mismo que a mí, pero en los meses estivales suelo darle una oportunidad a historias más ligeras y que a priori, tienen pinta de enganchar con facilidad, pues son las que más me apetecen. Así que a continuación, os recomiendo seis libros que considero, son ideales para esta época del año.


A dos centímetros de ti viene firmado por la excelente Elizabeth Eulberg, soy fan acérrima de sus trabajos y este encierra una historia sobre el valor de la amistad digno de ser leído. Atrapa la luna de Sarah Dessen no es la mejor novela que he leído de la autora, aun así, su fresca y ligera historia con un claro mensaje de fondo merece mucho la pena.

The Duff con un argumento algo típico y la presencia de algunos clichés, encierra un relato muy ameno, con puntos cómicos y en definitiva, perfecto para esta época. En cuanto a Amy y Roger, contiene una road trip muy bien llevada y la evolución de los personajes es maravillosa, tenéis que darle una oportunidad. Sobre Cruzando los límites de María Martínez solo os diré que si buscáis una buena novela new adult, adictiva hasta decir basta, este es vuestro libro.  Por último, una de misterio: No miris enrere (Cuidado, no mires atrás), ideal para los que busquen historias que atrapan desde los primeros capítulos.

Y hasta aquí este Top Ten Six. ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué novelas me recomendáis para estos meses de tanto calor?

2 comentarios:

  1. Hola! The Duff, Cruzando los límites y Amy & Roger los he leído y me gustaron mucho, así que muy de acuerdo para lecturas de verano.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Amy y Roger llevo tiempo queriendo leerlo, y tiene pinta, como bien dices, de ser uno de esos perfectos para esta época. A ver si ahora en veranito le doy una oportunidad...

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!