24/9/10

IMM 1: Espero que sea el primero de muchos

El IMM es la abreviación de In My Mailbox, todo esto empezó en dos blogs de Estados Unidos como son The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en hacer un post donde muestras los libros que han llegado a tu mano ya sea porque los hayas comprado, sean regalos o los hayas sacado de la biblioteca.



Una foto de todos juntos

Aquí está mi primer IMM, no será muy largo porque solo tengo 4 libros, dos de ellos me los compré el pasado sábado en la quedada bloguera que se organizó en Barcelona (lo pasé muy bien) y los otros dos en una incursión a otra librería, tenía las primeras partes y no me pude resistir.


El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti (Editorial Vanir)
La joya del IMM, continuación de El libro de Jade, el cuál me encantó y ahora me encuentro leyendo éste, me está gustando mucho aunque el principio no es tan impactante como  en el primero de la saga Vanir. Y tengo que decir que me están entrando dudas entre Caleb y Adam, a ver si me voy a pasar al bando berserker xD.



La tierra de Alidra - Javi Araguz (Marenostrum)
El primero de la trilogía de El mundo de Komori, tengo curiosidad por saber que tal, no se mucho de la historia y por eso estoy muy intrigada.
Sé que Komori es la protagonista y es una niña de trece años que tendrá que salvar la tierra de Alidra y el mundo de Zoa, es lo que pone la sinopsis del libro.


L'ombra del nord - Philip Pullman (Edicions Bromera)
Segunda parte de la aventuras de Sally Lockhart, el primero me sorprendió, hace unos días acabé su relectura y cuando acabe El libro de la Sacerdotisa, me pondré con éste. Sally es una asesora financiera en el Londres victoriano, aparece una clienta y le dice que ha perdido todos sus ahorros porque ha hecho una mala inversión y aquí empieza todo el misterio que se irá desarrollando en la novela.


Poderosa 2 - Sérgio Klein (Edicions Bromera )
Continuación de Poderosa, con el primero esperaba más, tantos libros vendidos en Brasil sería por algo, pero aunque me gustó la pluma del autor la historia no terminó de convencerme, espero que éste me guste más.
Sigue con las aventuras de Joana Dalva y supongo que la protagonista continuará metiendose en líos.


 Pues aquí acaba mi primer IMM, espero que vosotros también tengáis libros muy interesantes que leer. ¡Nos leemos!
This entry was posted in

8 comentarios:

  1. Tengo que leer El Libro de Jade ^^

    Komori no me llama...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Molaaaaaaaaaann pero buff a mi me llama Komori pero no sée.. tengo otras preferencias..

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo el de Komori
    Yo soy Sue/ Jenn de la quedada una personita que no paraba de dar saltos xD!
    No recuerdo muy bien quien eres xD!
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  4. @Sue: yo si que me acuerdo de ti, yo era la chica muy morena de piel y que llevaba un vestido azul y negro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Llevo dos días con El libro de Jade y me está encantando, me haré con el segundo cuando pueda, ya le tengo ganas :P
    El de Komori lo tengo en la estantería pendiente de lectura y de los otros dos no sé nada, así que ya contarás.

    Muá :3

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy leyendo El libro de Jade y me está encantando. Espero que el segundo esté igual o mejor ;) Y Komori tengo que leerlo algún día a ver que tal ^^

    Besos y te sigo :P

    ResponderEliminar
  7. A los dos primeros les tengo muchas ganas... los otros no los conozco... aun!!!..
    espero tus reseñas...
    saludos..

    Gustavo.-

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!