15/2/11

Película: Enredados



Hace unos días fui al cine para ver Enredados, la nueva película de la factoría Disney. Un film en el que se puede apreciar la esencia de las películas Disney de años atrás, un cuento repleto de magia y amor. A continuación la sinopsis:

Flynn Rider es el bandido más buscado del reino, huyendo de la guardia real se esconde en una torre, allí se encuentra con Rapunzel, una bella adolescente con una cabellera dorada muy muy larga que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento vivirán aventuras emocionantes acompañados de un camaleón y un caballo.

La trama es sencilla y previsible, pero da igual porque la película merece ser vista aunque según avance intuyas lo que pueda ocurrir, a mí me dio igual ya que salí muy contenta del cine.

Los personajes son de lo más variopinto. Rapunzel es la protagonista, una chica guapa y con una melena larguísima, la cual esconde un secreto. Flynn, un ladrón que se rodea de mala gente y que tiene mucha cara. Madre Gothel, la madre de Rapunzel, una mujer manipuladora y controladora. Máximus, es el caballo del capitán de la Guardia, un animal que no olvida su deber. Y para el final mi personaje preferido, ese es Pascal, amigo y confidente de Rapunzel, él es un camaleón que cambia de color a menudo y es que este pequeño animalito es adorable, encantador y… achuchable.











La imagen la encuentro muy lograda y trabajada, con movimientos muy naturales y expresivos, y no es nada fácil cuando se trata de Rapunzel, ya que hacer mover su larga melena y que quede bien no es tarea sencilla. La música la he encontrado en sintonía con la película, han hecho una buena selección de melodías y las letras de las canciones también las he encontrado acertadas.


Enredados es una película 100% Disney, donde encontraréis una historia muy interesante, repleta de amor y magia, y excelente imagen acompañada de buena música. Ir a verla porque seguro que no os defrauda.


El trailer

11 comentarios:

  1. Yo también fui a ver la película hace poco y la verdad es que me encantó ^^
    Me reí mucho con la peli, sobre todo con la sartén

    PD: Soy tu nueva seguidoa xD

    ResponderEliminar
  2. dios¡¡¡cuando la vi¡¡¡¡casi me muero de la risa¡¡¡es buenisima¡¡¡dialogos locos¡¡escenas chispeantes¡¡

    ResponderEliminar
  3. La he visto hoy y me ha encantado :D
    No me ha defraudado para nada,aunque algunos momentos disney sobran un poco peeero se salva porque la peli en conjunto es genial!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. momentos dismey? dsdsd suena a mucho canto..
    hgajgf en general la peli es genial, supongo que las que vieron srek saben lo que es bueno y el aire q comparte cn esta peli!!
    a todo esto, nebe... con la duda de embrujo... yo te recomiendo el libro. ocurre todo muy rápido ya que es un solo libro, pero faun y jade la llevan.
    ademas lo inusual de los ecos y el libro pendiente del mejor amigo y la guardiana amiga de jade... solo léelo.
    xd, besos para ti.
    luego te pasas por infra?

    ResponderEliminar
  5. sii!!
    busca también los de lynne graham son... todos como la amante del siciliano. y tiene tropecientos libros con tramas similares... pero de alguna manera se las arregla para que en unas cuantas cosas como la época y los caracteres de los protagonistas cambien todo y para bien
    BUENOS. es la palabra.
    besos para ti nebe.
    espero poder seguir siendo de ayuda y cercanía para ti y tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  6. Jo que ganas tengo de verla. A ver si logro engañar a mi novio :P

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encantó esta peli. Lo que me pude reír con las peleas enter el caballo y el protagonista... xDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. esta a sido unas de las MEJORES peliculas de disney me encanto y rapunzel tan lindaa que esssssss. ame esta peliculaaa <3

    ResponderEliminar
  9. This hand blender is ergonomically meant to fit in the palm of your respective hand with a comfortable non-slip grip handle and works
    like a mini food processor; chopping, blending, mixing, pur.
    A Ni - MH battery gives two or three times the charge as a regular battery.
    If the product includes a cord, because the Hamilton Beach
    handheld blender does, you must consider whether or
    not the cord will probably be long enough for your use.


    Take a look at my site jixx.tv

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!