15/6/11

Reseña: Amor sin fin - Maureen Child



²Título: Amor sin fin
²Título original: Eternally
²Autor/a: Maureen Child
²Saga: Guardianes 1
²Páginas: 225
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2007
²Encuadernación: E-book


²Nota: ªªªª






Kieran MacIntyre es un Guardián, lucha contra el mal que azota a los humanos. Siguiendo a un demonio conoce a Julie Carpenter, su futura víctima. Así que el atractivo hombre decide darle protección, al pasar tiempo juntos Kieran no para de pensar en la leyenda de los Amantes Predestinados, nunca a creído en ella, pero desde que conoce a Julie las dudas le rodean. Y deberán luchar juntos para derrotar al demonio que vaga a sus anchas por la ciudad de Los Angeles.


¿Quién iba a prestarle atención a la cordura cuando él estaba hechizando todos sus sentidos con un apetito que nunca había sentido?


Nueva serie de romántica adulta paranormal que empiezo y el resultado ha sido más que satisfactorio. Pero he encontrado alguna cosa que no ha terminado de convencerme, por ejemplo, los Guardianes son mujeres y hombres que luchan contra el mal y defienden la humanidad de los demonios, hasta ahí bien, pero resulta que se convierten en seres inmortales cuando al morir un hombre llamado Michael (tengo muchísimas dudas respecto a este personaje) se les aparece y les brinda la oportunidad de ser inmortales a cambio de proteger a la humanidad, si dicen que no, mueren definitivamente; y esto me suena bastante a Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y en el momento de convertirse en cazador. Por ese motivo pierde algo de puntuación, la historia no es muy imaginativa.

Eso sí, encontramos una trama bien hilada y que mantendrá la atención del lector pues deseas saber si pillan al demonio y también la evolución del romance entre nuestros personajes. Lo de Amantes Predestinados, tampoco no es nada nuevo, en algunas sagas de RA parece típico que los protagonistas tengan una compañera por ahí perdida en el mundo y que cuando la encuentren no piensen en otra cosa, es aquí donde entran las escenas íntimas, habrá unas cuantas y todas ellas explícitas.

Los personajes principales no están descritos al milímetro, sabremos cosas básicas y suficientes para hacernos una idea sobre ellos. Julie tiene una actitud demasiado cambiante para mi gusto, ahora si, luego no. Y Kieran es el típico macho de RA, atractivo, fuerte, mandón, pero que cuando está con su chica es bastante tierno.
Aparte del antes mencionado Michael, también me llama la atención Santos, Guardián español y por el cuál siento mucha curiosidad, el siguiente libro de la serie lo protagoniza justamente él y se llama Nevermore, que todavía no está disponible en castellano.

La autora hace uso de una prosa sencilla y clara, y algunos diálogos poseen cierta chispa que en ocasiones saca una sonrisa a relucir. A esto hay que añadirle el ritmo narrativo de la novela, siendo ágil y dinámico. Pese a que haya puntualizado que algunas cosas me suenan, la novela me ha gustado y enganchado.


Amor sin fin es una obra interesante y amena. Encontraréis una historia sencilla y nada nuevo en el género, pero logra mantener la atención del lector y entretenerlo. Así que si buscáis algo ligero, leerlo porque creo que os puede gustar.


- ¿Y qué quieres decir con eso?
- Quiero decir que un caballero inglés nunca será tan buen amante como un español -dijo su amigo y se rió- Estaré encantado de darte todos los consejos que necesites.
Kieran y Santos

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero no acaba de llamarme del todo :/ De todas formas lo apunto por si cambio de opinión ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, Nebe, aunque no me llama demasiado, si la trama está bien hilada, lo tendré en cuenta.
    Además, aunque no sea una historia muy original reconozco que los tópicos en su justa medida me gustan ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No acaba de llamarme la atencion.No se por que pero no me convence.
    Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me suena que me leí otra serie de esta autora y me gustó bastante. Esta no la conocía y no se, con los peros que le has puesto no creo que me anime en breve.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. no conocia a la autora ni el libro,pero ese 4,la portada y algunas de las caracteristicas que has nombrado,me han llamado la atencion¿se pueden leer en español?

    ResponderEliminar
  6. @María: solo el primero de la saga se puede leer en castellano, o sea, el que está reseñado. En la página de E-books de Harlequin se puede conseguir.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!