14/6/11

Reseña: Cuentos para el placer - Nancy Madore



²Título: Cuentos para el placer
²Título original: Enchanted
²Autor/a: Nancy Madore
²Saga: Enchanted 1
²Páginas: 315
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2007
²Encuadernación: E-book

²Nota: ªªªª





Su presencia me abrumaba, su mirada me tenía hipnotizada. Su aliento quemaba mi piel.
La Bella y la Bestia


Déjate arrastrar a un mundo de fantasía completamente nuevo… donde una bella princesa entra a través de la seducción en un triángulo amoroso junto a un guapo príncipe y su encantadora doncella… donde una inocente muchacha debe casarse con un hombre cuyo apetito carnal despertará sus deseos más profundos y aún desconocidos. Después de esto, no volverás a ver del mismo modo los cuentos de hadas…

Éste fue mi estreno en la novela erótica, y no me decepcionó, eso sí, es un libro ligero y sin mucho trasfondo, por ese motivo me parecía una buena elección para averiguar si me gustaba el género. En este libro encontraréis una compilación de relatos breves basados en cuentos infantiles, leeréis una versión muy erótica donde las inhibiciones no existen y los personajes van directos al grano.

Está bien escrito, una prosa clara y buena. Un ritmo muy ágil y es que al tratarse de diversos relatos, estás constantemente cambiando de historia por lo tanto nunca se hace pesado. Al ser de relatos cortos, no se profundiza mucho en la historia y los personajes no están desarrollados al máximo. Pero lo bueno de la antología es esa imaginación de la autora para cambiar los cuentos y crear situaciones llenas de erotismo.

En Estados Unidos cosechó gran éxito y la autora aprovechó el tirón para crear dos nuevas antologías, siguiendo la estela de éste, creó más versones eróticas de cuentos populares, pero de momento en castellano no están disponibles.


Cuentos para el placer es una obra ligera, amena y erótica, muy erótica. En ningún momento os aburriréis y puede que algún personaje de cuento lo empecéis a mirar con otros ojos. Añado que me parece un buen título para adentrarse en el género y averiguar si es del agrado del lector.

8 comentarios:

  1. No me llama este título, la verdad es que este género no me atrae. Aunque sí que encuentro curiosos eso de versionar cuentos clásicos.

    Gracias por tu opinión, Nebe ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de erótica, dentro de la RA es lo que menos leo, por no decir nada xD
    Este no caigo ahora si lo he leído o no :S
    Sabes uno de erótica que me encantó? Dentro y fuera de la cama de Meagan Hart, es muy bonito.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. @Dácil: el que comentas ya lo he leído y también me encantó, de hecho me gustó tanto que conseguí los otros dos que tenía publicados la autora, aunque me decepcionaron un poquito. De todas formas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. De erotica creo que no he leido nada.
    Pero este libro no tiene que estar mal, quizas me anime a leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Este libro lo leí hace unos años y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el libro, no empecé con este libro en la lectura erótica pero es uno que suelo escoger cada que quiero leer algo bueno, erótico y corto sobretodo :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! c:
    Disculpa, ¿De casualidad tienes el PDF?
    No he podido conseguirlo y me gustaría leerlo.
    Saludos y besos!💕

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!