17/6/11

Reseña: Doce ardientes princesas - Nancy Madore



²Título: Doce ardientes princesas
²Título original: The twelve dancing princesses
²Autor/a: Nancy Madore
²Saga: -
²Páginas: 316
²Editorial: Harlequin
²Año de publicación: 2008
²Encuadernación: E-book

²Nota: ªª






De vez en cuando un suspiro escapaba de su boca y su expresión era de total abandono. Él también suspiraba, impaciente, anhelando su cuerpo y apresurando los últimos trazos del dibujo.


Las doce princesas poseen riqueza, belleza, poder y dignidad, pero a pesar de sus vidas de ensueño y de los hombres apuestos que las desean, se sienten vacías y frustradas. Anhelan algo más…
Con la ayuda de una hechicera poderosa, todas ellas descubren formas creativas y traviesas de satisfacer sus deseos apasionados y desesperadas necesidades.

Este libro me ha decepcionado, cuando leí Cuentos para el placer de la misma autora, quedé bastante contenta con el resultado, sabía que no era una obra magnifica pero consiguió entretenerme y eso ya es bastante, pero en cambio, con esta obra me he aburrido y no ha llegado a engancharme en ningún momento.

La historia está bien hilada, las princesas destrozan sus zapatos cada noche, entonces interviene una hechicera y dice que arreglará el problema de las chicas y como es de suponer tratándose de una novela erótica, el problema son las relaciones íntimas, y es justamente por eso que se hace repetitivo, pues en cada caso es lo mismo, se coge un camino diferente pero se acaba llegando a lo mismo. Eso sí, el erotismo está llevado de manera muy buena y la novela posee una prosa clara y sencilla.

Los personajes no están muy dibujados, ya que al aparecer tantas princesas, y sus respectivos maridos y tener que solucionar el problema, no puedes dedicar muchas líneas a la descripción, pero lo básico se sabe.


Doce ardientes princesas es un libro aburrido pues nos relata algo semejante a cada paso, pero se deja leer y no olvidéis que os encontraréis con mucho erotismo en su interior.

10 comentarios:

  1. No lo conocía :/ Y después de esa nota prefiero quedarme como estoy xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ummmrrff... creo que de momento lo descarto :) gracias por la reseña, Nebe ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado, pero gracias por tu opinión ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Siendo que he leído un re-telling JR del mismo cuento (el de las doce princesas bailarinas) hace poco –que por cierto, me enamoró y poco tiene que ver con el que nos presentas–, creo que me voy a abstener de este. No quiero que me "destrocen" un cuento de la infancia.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía pero gracias por la advertencia ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  6. jo, que preciosidad de portada, cuando veo portadas así se me van los ojos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Una pena, porque la portada era una preciosidad. Pues nada, libro descartado. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. La poratada es muy linda pero el libro no me llama y menos con esa nota jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! Pues el título promete...
    Besiss

    ResponderEliminar
  10. Este lo he tenido varias veces en mano para leerlo y al final como el otro de la autora no me volvió loco no me he decidido.
    Después de tú reseña creo que no lo voy a leer porque si a ti te gustó el otro y este te decepcionó creo que ami no me gustará nadita.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!