13/8/12

Reseña: El perfume de Cleopatra - Jina Bacarr



²Título: El perfume de Cleopatra
²Título original: Cleopatra’s perfume
²Autor/a: Jina Bacarr
²Saga: -
²Páginas: 320
²Editorial: Harlequin
²Publicación: Octubre 2009
²Encuadernación: eBook


²Nota: ª©




Eve Marlowe es una voluptuosa mujer de la aristocracia inglesa, cuya fortuna le permite dedicarse plenamente a la realización de sus deseos más íntimos relacionados con su insaciable apetito sexual.
Para ello, viaja por todo el mundo, conociendo todo tipo de hombres y haciendo realidad sus fantasías hasta que llega a Egipto, allí conocerá un hombre que le cambiará la vida, pero sobre todo, que le mostrará las virtudes de un elixir mágico, poseedor de una embriagadora fragancia, erotismo y poder.
Eve se verá arrastrada a un juego de pasiones y deseos…

Ya no veía a una mujer envuelta en joyas y plumas y a un hombre desesperado por vencer sus demonios internos, sino a dos personas atrapadas en un peligroso juego de intriga y pasión.


El perfume de Cleopatra es una novela de corte erótico, en la cual se relata como una mujer con un increíble apetito sexual intenta satisfacer su necesidad, lo que da como resultado una sucesión de escenas tórridas y nada más. La autora intenta hilar una historia sobre un elixir mágico, pero esta parte en ocasiones carece de sentido, cae en lo predecible y el final es flojísimo, por lo que se queda en nada, pues parece la excusa que lleva a la protagonista a mantener relaciones.
Y justamente éste es el principal hecho que hace que el libro no me guste, soy más exigente con las novelas eróticas y leer solo sobre las aventuras sexuales de la protagonista no me sirve, necesito que me ofrezca algo más que escenas de alto contenido sexual.

Y que puedo decir sobre los personajes, en general se caracterizan por estar faltos de carisma, nada cercanos, planos y vacíos, incluso la protagonista, Eve, conoceremos bien cuales son sus fantasías, pero me queda la sensación que a ella no se la conoce.

Lo mejor de El perfume de Cleopatra ha sido la narración de Jina Bacarr, pulida y elaborada y con un ritmo bastante fluido, ha hecho que al menos, la lectura avanzara bien.


El perfume de Cleopatra contiene una historia simple y repleta de carencias. Os la recomiendo si no sois muy exigentes con las novelas eróticas, sino, creo que hay opciones mejores.

1 comentario:

  1. Despues el batacazo que me llevé con 50 sombras, la novela erotica la elegiré de forma muy estudiada, asi que de este creo que voy a pasar un poco. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!