29/8/12

Reseña: Placer en París - Jina Bacarr



²Título: Placer en París
²Título original: Naughty Paris
²Autor/a: Jina Bacarr
²Saga: -
²Páginas: 320
²Editorial: Harlequin
²Publicación: Marzo 2009
²Encuadernación: eBook


²Nota: ª





Autumn Maguire se siente triste después de haber sido abandonada por su prometido. Así que para sentirse mejor, decide aprovechar los billetes de la luna de miel con destino París.
Ella sola se sumerge en la inigualable ciudad parisina y acaba posando para un extraño pintor, en la casa del cual hay una pintura de un atractivo artista de antaño llamado Paul Borquet y gracias al poder de la magia negra, acaba en los brazos de Paul, en un París antiguo, donde la vida no es nada fácil.
¿Podrá Autumn regresar al presente?

Quiero sentirme viva, deseada. ¿A quién quiero engañar? Quiero ser una fabulosa diosa del sexo.


Ya solo con leer la sinopsis nos damos cuenta de que esta novela parte de una premisa un tanto extraña, pero si la autora sabía desarrollar bien la historia podía dar una novela entretenida, pero nada que ver y mi decepción ha sido mayúscula con el resultado final. Segunda novela que leo de Jina Bacarr y segundo chasco.

Placer en París nos relata el viaje en el tiempo que hace la protagonista y todas las aventuras que se encuentra en París, y en esta novela me he encontrado con un argumento poco creíble, repleto de escenas absurdas y que no llevaban a ningún sitio, la historia sin duda es rara, pero su final se lleva el premio, la palabra que mejor lo define es esperpéntico.

Los protagonistas tiran de tópicos y no logras empatizar con ellos. Y los secundarios no están nada trabajados.

Si algo me gustó de la primera novela que leí de esta mujer titulada El perfume de Cleopatra, fue la escritura, pero con ésta ni eso, pues no niego que tiene un estilo muy fresco y bastante ágil, pero en ocasiones el lenguaje rozaba lo vulgar y porque sea novela erótica no hay que caer en soeces.


Placer en París encierra una historia floja, personajes planos y aunque resulta una lectura fluida, deja bastante que desear. Si no sois muy exigentes, puede que os guste, aunque mi humilde opinión es que hay novelas mejores.

2 comentarios:

  1. O_________O No había oído hablar de ella, después de leerla sinopsis no me dan ganas de leerla y después de leer tu reseña directamente le olvido de ella XD

    ¡He vueeeeeeelto! Me tendrás por aquí comentando como antes, ¿eh? :D A ver si nos vemos, jo, que os echo de menitos ♥

    ResponderEliminar
  2. @Andvari: No te acerques a esta novela xD Y me alegro que ya estés de vuelta, yo también. Y a mí también me apetece veros a todas, a ver si pronto podemos quedar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!