13/2/14

Reseña: Sorprendida - Raine Miller



²Título: Sorprendida
²Título original: Eyes Wide Open
²Autor/a: Raine Miller
²Saga: El affaire Blackstone 3
²Páginas: 400
²Editorial: Suma de Letras
²Publicación: Septiembre 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª



Parece que el pasado se resiste a abandonar la vida de Brynne. Las sorpresas no dejan de sacudir la relación que mantienen Ethan y Brynne y es que ella empieza a ser atosigada por un acosador. ¿Quién es? ¿Qué quiere? Por el bien de ambos, deberán hacer todo lo posible por averiguar quién está detrás de todo y así luchar por una vida juntos.

Brynne era mi mejor regalo. Era la primera persona que había visto mi interior. Solo sus ojos parecían ser capaces de hacerlo. Solo los ojos de mi Brynne.


La tercera entrega de la saga El affaire Blackstone (1: Desnuda - 2: Todo o nada) presenta una historia bastante similar a sus antecesoras. En Sorprendida seguiremos siendo testigos del avance y evolución del idilio que mantienen Brynne y Ethan, sus idas y venidas y los problemas que les suceden. Una trama sumamente sencilla pero efectiva, porque entretiene y satisface lo justo y necesario, pero con evidentes carencias, porque historia hay poca, entre muchas escenas íntimas tenemos algo de romance y bastante drama… y poco más. Sin duda, una novela -y saga- a la que no le puedes pedir mucho, pero que consigue con creces su finalidad de entretener con un texto erótico y ligero.
Y aunque no la considero una serie erótica imprescindible, una oportunidad no está de más y espero con ganas la siguiente entrega.

En cuanto a los protagonistas, siguen siendo un cúmulo de tópicos pero que al menos, con el paso de las novelas consiguen tener identidad propia y resultar mínimamente interesantes. Pero sigo pensando que la autora se centra tantísimo en ellos, que los demás personajes son meros títeres que no aportan nada y lo poco que hacen es demasiado previsible.

Raine Miller nos introduce en la historia de manera magistral gracias a su estilo sencillo, directo y fluido, por lo que Sorprendida se convierte en una novela muy ligera y fácil de leer.


Sorprendida sigue al mismo nivel que sus antecesoras, historias simples y bastante eróticas que cumplen con creces su función de entretener.

3 comentarios:

  1. Leí los dos primeros libros de la saga hace un tiempo y me gustaron tengo de leer este =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros aunque tampoco es que me llamen demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es que me llamen mucho, aunque seguramente si cayeran en mis manos los leería.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!