6/3/14

Reseña: Por tus caricias - M.C. Andrews



²Título: Por tus caricias
²Título original: Por tus caricias
²Autor/a: M.C. Andrews
²Saga: Noventa días 2.6
²Páginas: 70
²Editorial: Zafiro
²Publicación: Febrero 2014
²Género: Erótico
²Encuadernación: eBook


²Nota: ªªªª



Serie Noventa días: Noventa días  ~  Todos los días  ~  Un día más
(1.5 La cinta ~ 2.5 Sin fin ~ 3.5 Por tus caricias)

Daniel pensaba que jamás necesitaría a una mujer para poder vivir y se equivocaba. Amelia se juró que nunca volvería a confiar en un hombre y erró. Ahora, ambos no se imaginan la vida sin el otro. ¿Pero qué pasaría su tuvieran que separarse unos días?

Yo soy el ejemplo de que los estereotipos no se cumplen, y que hay que ser muy valiente para reconocer lo que necesitas de verdad y atreverte a pedirlo.


Por tus caricias es un relato que ha escrito la autora para hacer más corta la espera hasta la salida de la tercera entrega de la serie erótica Noventa días (¿es eso posible?, a mí no se me va a hacer más corta).

Por lo que podemos tener entre nuestras manos una nueva y -demasiado- breve dosis de Daniel y Amelia, dos protagonistas que viven una relación realmente intensa y absorbente. La trama de Por tus caricias es escasa ya que el número de páginas limita mucho, aun así, la corta historia explicada es bastante satisfactoria, tenemos ingredientes tales como los celos y la pasión, todo en su justa medida para crear un relato interesante pero que claramente sabe a poco.

No es una lectura indispensable, pues lo que sucede no es trascendental, pero me parece imprescindible leer todas las vivencias de esta pareja y sobre todo, apreciar y disfrutar del maravilloso estilo narrativo de M.C. Andrews. Dos motivos más que suficientes para darle una oportunidad.


Por tus caricias con un texto breve pero intenso y adictivo, se convierte en una lectura interesante y absorbente de principio a fin.

1 comentario:

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!