Reseña: En tu piel - Lisa Renee Jones

Autor/a: Lisa Renee Jones
Saga: Inside Out 1
Páginas: 317
Editorial: Sombras (Titania)
Publicación: Febrero 2014

▪Nota: ★★★★

Sara McMillan de manera inesperada se topa con un diario de una extraña llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada. En su interior descubre textos que relatan el tórrido romance que mantiene Rebecca con un hombre y sus más íntimas actividades. Sara, deseosa de averiguar quién es esa mujer, se pone a indagar y descubre que está desaparecida. Para llegar al fondo de la cuestión, Sara se introduce en la galería de arte donde Rebecca trabajaba y se verá arrastrada a una espiral de intrigas y sensualidad.

Un golpe en la puerta de casa me saca de sopetón de las seductoras palabras del diario que he estado leyendo, hasta el punto que, del susto, casi lanzo la libreta por encima del hombro.

En tu piel es la primera entrega de lo que al principio era una trilogía y ahora es una hexalogía. Lo primero que os puedo decir sobre esta novela es que estamos ante una historia que se sale de los tópicos del género en cuanto a trama. Si bien es cierto que la autora a la hora de construir los personajes no ha sido muy elocuente, sino más bien ha tirado de perfiles un tanto típicos, puedo afirmar que los protagonistas no son para nada anodinos y al menos a mí, me han convencido y cautivado.

Como iba diciendo antes, el argumento ya deja entrever que la intriga junto a la parte erótica y romántica iban a ser los ingredientes principales y así es, solo faltaba averiguar que tal manejaba ambos hilos la autora y puedo decir que lo hace de manera fantástica. Jones con un estilo impecable y sin descuidar el ritmo en ningún momento, nos introduce rápidamente en una trama donde el misterio, intriga y atrapa al lector a partes iguales, pero sobre todo, donde el romance tan bien desarrollado aderezado con unas escenas íntimas bien introducidas y sin derivar en lo repetitivo, enamora. Sin duda y no me cansaré de decir que en En tu piel, Lisa Renee Jones hace un trabajo impecable a la hora de combinar un sensual romance con una intriga bien hecha, obteniendo así de este binomio una interesante lectura y una novela erótica diferente y muy recomendable.

En tu piel encierra una historia llena de intriga y erotismo, una novela bien escrita con una trama desarrollada de forma certera. Huelga decir que si os apasiona el género erótico, le deis una oportunidad.