22/4/12

Película: Ira de Titanes


Ira de Titanes es la secuela de Furia de Titanes, estrenada en el año 2010 y que decidí ver porque me encanta la mitología y quería ver como habían adaptado el mito de Perseo, ya me imaginaba que iba a ser una versión libre, pero mi decepción fue mayúscula cuando veo que le dan una patada a la mitología, que hasta lo puedo llegar a entender, pero es que el film no había por donde cogerlo debido a la cantidad de carencias que tenía. Y cuando salí del cine de ver Ira de Titanes, pensé que algo había mejorado, pero de todas formas, seguía siendo una película mala. 

El argumento nos relata la lucha entre los dioses y los titanes y como Kronos, se va haciendo fuerte, mientras que los dioses merman en poder, Perseo sabedor de esto, decide ser partícipe en la lucha. Vamos, la típica trama de buenos contra malos, predecible hasta decir basta y con un final que se soluciona demasiado rápido, porque después de dar vueltas durante más de una hora, necesito una resolución más elaborada.

El 3D, malo y flojo, con unos efectos decentes pero incapaces de sacar provecho del 3D y cada vez me doy más cuenta que pocos serán los capaces de aprovechar esta tecnología, que sinceramente, a mí me agrada.

En la interpretación, San Wothington (Perseo) no es actor de mi devoción, aun así, siendo lo más objetiva posible, más inexpresivo no puede ser y del resto, personajes vacíos, faltos de carisma.


Ira de Titanes es una película que no llega ni al nivel de pasatiempo, así que mi humilde recomendación es que empleéis vuestro tiempo en ver algo mejor.



3 comentarios:

  1. Mmm.. No me interesa, pero gracias por compartir tu opinión. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi y no me pareció tan mala, pero tampoco como para repetir, la verdad...De hecho me pasé la película destripando muchas de las cosas mitológicas (mi trabajo de bachillerato fue de mitología griega y lo tengo muy por la mano), pero bueno, mi madre y yo nos reímos bastante de algunas ridiculeces.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a ver la primera porque partes se habían rodado aquí en Tenerife, y lo típico, por verlo. Pero me pareció tan mala que ni loca me acercaba a esta.
    Me alegro ver que hice bien, una pena.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!