2/6/13

(1) Top Ten ~ Novedades primaverales y veraniegas que quiero leer

Top Ten Tuesday es un meme muy popular entre los blogs literarios y he decidido añadirme también a realizarlos, pues me parecen curiosos, además, así también aporto cierto dinamismo al blog, ya que solo publico reseñas y más reseñas. Pero este meme tendrá la peculiaridad que lo publicaré cuando pueda, o sea, no tendrá por que ser martes y me basaré eso sí, en los temas que establece el blog que lo creó, pero iré a mi ritmo.

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.

El primer TT del blog lo dedico a poner diez novelas que salgan a la venta entre primavera y verano y que estoy deseando tener entre mis manos.


1. El libro de los portales de Laura Gallego
Las pocas novelas que he leído de esta mujer me han gustado bastante, por lo que ésta me resulta muy apetecible, tanto por el argumento como por de quien viene escrita.

2. Requiem de Lauren Oliver
Tengo ganas de terminar una trilogía para variar. La primera parte me pareció normalita y la segunda, mejoró bastante, por lo que le tengo muchas ganas a esta tercera y última parte de una trilogía distópica que no está nada mal.

3. Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater
Maggie es una de mis autoras preferidas en juvenil, su prosa es única y por eso, cualquier novela que sea publicada en castellano debe ser mía.

4. Aprendiz de diosa de Aimée Carter
Me encanta la mitología griega, ya solo por eso, cualquier novela relacionada con el tema debe ser mía, no hace falta decir nada más.

5. Prometidos de Caragh M. O'Brien
Los los primeros libros de la trilogía de O'Brien me encantaron, así que tengo muchas ganas de leer el final, además, de esta forma cierro una de las tantas sagas que tengo iniciadas.

6. Que nunca amanezca de Abigail Gibbs
Una cubierta llamativa para una sinopsis que no es nada del otro mundo pero lo suficientemente intrigante como para llamarme la atención entre las novedades de estos meses.

7. La tormenta del Arcángel de Nalini Singh
Quinta parte de una de las series que más disfruto últimamente, si bien es cierto que la cuarta parte fue una pequeña decepción, siempre es un placer disfrutar de las historias de Nalini.

8. Diosa de Josephine Angelini
Tercera y última parte de una trilogía con pinceladas de mitología griega, por lo que como digo, no hay que añadir nada, solo que aún tengo que leerme la segunda parte (voy mal, lo tengo asumido).

9. El chico malo de Abbi Glines
Se vende como new adult aunque hay gente que dice que es juvenil, a mí me da igual, la trama aunque pinta a muy tópica, me pica la curiosidad saber que deparará al lector su interior, porque no sé que me pasa, pero este tipo de novelas me enganchan sobremanera.

10. Inferno de Dan Brown
No es el mejor escritor del mundo, pero que queréis que os diga, sus historias me atrapan de principio a fin, así que siempre me apetece leer una novela de este hombre para pasar un buen rato.


Y hasta aquí este primer TT... ¿cuáles son las novedades que estáis deseando leer vosotros?

8 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de leer la saga Delirium y El libro de los portales le tengo ganas pero tampoco es que me mate ... :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas iniciado también los TTT :3
    De las novelas que enseñas, le tengo unas ganas enormes Las carreras de Escorpio, quedé encantada con la trilogía que trajeron de la autora >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Prometidos porque tengo que saber como termina la historia. Es una saga que me encanta.
    También quiero conseguir El chico malo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer El libro de los portadas, es Laura Gallego, no hay nada más que decir XDD
    Requiem tampoco me tienta mucho, primero por las regulares opiniones, y segundo, porque el primero no me convenció mucho... dependerá del segundo, me anima el hecho de que a ti te gustara más que el primero :3
    Espero que los consigas pronto :P

    ResponderEliminar
  5. La tormenta del arcángel e Inferno son los únicos que yo también tengo apuntados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aprendiz de Diosa me encantó *O* Para mí ha resultado ser el mejor libro que he leído en lo que va de año :3

    El chico malo también está bien, y quiero Las carreras de escorpio, Que nunca amanezca y Diosa =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por comentar en la primera entrada de la sección.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!