19/6/13

(3) Top Ten ~ Libros que leeré este verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
El TT de hoy lo dedico a poner una lista de diez libros que quiero leer este verano. Todos los citados están en mi montaña de novelas pendientes y de verdad, tengo intención de ponerme con ellos estos meses, pero puede que alguno falle, pues ya se sabe... aparece alguno que llama más la atención y el otro se queda relegado. De todas formas, intentaré leerlos ya que me apetecen bastante.


1. Los días que nos separan de Laia Soler
Me lo compré el día de la presentación y ahí está aparcado y no puede ser. Tengo que leer el libro de Selene, porque lo ha escrito ella y porque la historia me llama poderosamente la atención.

2. Just Listen de Sarah Dessen
Comprado hace solo unas semanas en una tienda de segunda mano (es que me gritaba: ¡cómprame! y no me  pude resistir), le tengo ganas tanto por su interesante historia como por que he leído las otras dos novelas de Dessen editadas en castellano y ambas me gustaron.

3. Firelight de Sophie Jordan
Porque la trama es intrigante y curiosa y desde que Beleth lo reseñó en su momento que me llama la atención. Y en Sant Jordi no me pude resistir más y me lo compré.

4. La selección de Kiera Cass
Esa cubierta tan bonita atrae la atención y ese argumento apetecible hicieron que quisiera leer esta novela. La tengo pendiente desde hace un tiempo y ya solo falta ponerse.

5. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
Porque lo escribe Stephanie por eso tengo ganas de leerlo. Un beso en París fue una lectura estupenda y ya tengo ganas de ponerme con esta novela para volver a disfrutar de una historia sencilla y encantadora.

6. Puro de Julianna Baggott
Una distopía extraña y curiosa, que ha cosechado buenas críticas y que yo estoy deseando leer.

7. El ladrón del rayo de Rick Riordan
Primera parte de una pentalogía escrita de la mano de un autor que me gusta mucho. Solo tengo la primera entrega, pero como seguro me gustará ya iré consiguiendo los demás.

8. The Host de Stephenie Meyer
Lo tengo desde hace bastantes meses y mi intención era leerlo antes del estreno de la película, pues bien, me quedé sin lectura y sin estreno. A ver si le pongo remedio este verano.

9. Calle Dublín de Samantha Young
Porque aunque el género erótico empieza a cansar un poco, algunas novelas siguen llamando la atención por encima de otras, y ésta es una de esas.

10. Éxtasis de Maya Banks
Porque como decía antes, algunas novelas eróticas llaman la atención y lo único que tengo que hacer es racionar estos libros y así lograré no hartarme. Y aunque no parece nada nuevo, me intriga su argumento.



Y hasta aquí el TT. A ver cuantos libros soy capaz de leer. ¿Y vosotros os habéis hecho algún propósito de lectura para este verano?

10 comentarios:

  1. Puede que La selección y Firelight también los lea yo este verano :P

    Bss =)

    ResponderEliminar
  2. The Host ya lo leí hace unos meses ... pero ahora yo no me propongo leer libros concretos sino acabar con los pendientes, elegiré según me vaya apeteciendo =)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Lola y el chico de al lado y me gustó mucho. También me encantaría leer Calle Dublín, aunque yo todavia no me he saturado de la novela erótica XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Calle Dublín y los días que nos separan están en mi lista también, espero subirla esta semana. De hecho, el libro de Laia lo he comprado hoy mismo jejej.

    Lola te va a encantar, me gustó más que Anna. Y Cricket...¡qué difícil decisión!! St. Clair o Cricket....que hombretones jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque me va a resultar difícil de encontrar una edición reciente, este verano quiero leer Heidi de Johanna Spyri. Más veraniego imposible ^^

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído The Host y me encantó.
    Me gustaría mucho leer La Selección y Puro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las sagas de Puro y La selección me gustaron mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Percy Jackson también será una de mis lecturas veraniegas (la segunda película se acerca).

    ResponderEliminar
  9. De esta lista he leido recientemente Lola y el chico de al lado (reseñado en mi blog), La Selección (publicaré la reseña la prox. semana) y mi última lectura, Just Listen (que añadiré a la lista para reseñar, aunque no resultó ser tan de mi agrado como esperaba...).
    En mi wislist siguen Firelight y Puro :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no tengo ninguna lista para este verano. Es más, no creo ni que llegue a leer 10 libros a menos que me den vacaciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!