25/6/13

(4) Top Ten ~ Lecturas ideales para verano

Top Ten (Tuesday) es una entrada creada por el blog The broke and the bookish, que consiste en publicar una lista de diez cosas relacionadas con un tema literario.
Después de un TT dedicado a los libros que leeré en verano. Llega uno dedicado a lecturas ideales para esta época, donde apetece libros más sencillos y ligeros, pues bien, a continuación os dejo diez títulos de novelas que me parece que entran dentro de esos parámetros y que además, son lecturas que os recomiendo ya que sus historias se merecen una oportunidad.


Lectura ligera y cortita, que contiene una sencilla historia de amor juvenil e ideal para las más románticas y para las que no lo son también. De verdad, la historia merece una oportunidad.

Lectura refrescante y ligera. Un romance lógico, unos personajes entrañables y una fantástica narración, para una novela muy recomendable.

Cuenta con una historia sencilla,  absorbente y un ritmo trepidante. Tanto por el mundo creado como por sus personajes, no se convierte en en una genial distopía, pero os aseguro que proporciona una lectura muy amena y ligera.

Primera novela que leí de la autora y ya quedé fascinada. Encierra una historia muy cortita, pero pese a su brevedad tiene de todo, por lo que se convierte en una lectura muy completa.

Justamente yo leí esta novela el pasado verano y la disfruté mucho. Su genial historia, escrita a cuatro manos os transportará a un fascinante mundo, a mí me gustó tanto que desearía que hubiera segunda parte.

Esta novela presenta una historia de amor, contada desde ambas perspectivas. Sencilla y con un claro estilo italiano, a mí me sorprendió gratamente.

La relación amorosa que contiene es mejorable, pero os aseguro que la lectura es totalmente absorbente, tanto que puedes llegar a leértela de una sentada, pues la historia intensa y amena atrapa desde el inicio.

Primera entrega de una saga que presenta a una de las mejores protagonistas femeninas, además, las historias entretienen y la saga en general es sencilla, por lo que si os gusta el urban fantasy, no es mala opción de lectura.

Divertida y refrescante novela, que cuenta el argumento es sumamente simple, pero proporciona una amena lectura y me parece un libro ideal para esta época.

Típica historia de amor, un tanto predecible... pero los personajes me gustaron mucho y la narración está muy bien. Una lectura también ideal para esta época.


Y hasta aquí algunas de las lecturas que pienso casan mucho con lo que se le podía pedir a una lectura veraniega. ¿Cuáles son vuestras recomendaciones para esta época?

6 comentarios:

  1. Me gusta tu selección. He leído 6 de 10 y desde luego 5 de ellos los pondría en mi lista. (Lo siento, el de Nicole Williams no me llenó mucho en su día). De los otros cuatro, definitivamente quiero leer el de Rachel Gibson y el de Giampaolo Morelli.

    ResponderEliminar
  2. He leído unos cuantos, y estoy bastante de acuerdo contigo. De los demás me voy a apuntar el de Un beso en París.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me gustaría mucho leer Un beso en París y El lado explosivo de Jude. Tienen muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La estrella tengo mucha curiosidad por leerlo =)

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen muy buena pinta y quiero también este verano leerme alguno de ellos.
    Mucha suerte con tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que Un beso en París es genial para el verano. Y aunque Legend tiene malas críticas, también me gustaría leerlo para estos días.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!