24/9/13

Reseña: La habitación prohibida - Cherise Sinclair



²Título: La habitación prohibida
²Título original: The Dom’s Dungeon
²Autor/a: Cherise Sinclair
²Saga: -
²Páginas: 265
²Editorial: Nefer
²Publicación: Mayo 2013
²Género: Erótico
²Encuadernación: Rústica con solapas


²Nota: ªªª©



La vida de Mackensie Taylor no ha sido buena, su pasado es horrible y para salir de los tormentosos recuerdos, nada mejor como mudarse y cambiar de ambiente. Alexander Fontaine es un hombre adinerado y poderoso empresario, que queda sorprendido al descubrir en Mack una tierna y hermosa mujer. Entre ambos, poco a poco se van gestando algo realmente intenso, tanto que les provocará dolor… y placer.

-Ya veo. Tal vez sea hora de probar algunos de los equipamientos de la pared. –Cerró la mano sobre su brazo, transmitiéndole calor a la piel desnuda.
¿El equipamiento de la pared? No. De ninguna manera.


Si no me equivoco ésta es la primera novela que se publica en castellano de Cherise Sinclair y todo gracias al auge y fervor lector que está viviendo el género erótico (no todo iba a ser malo), de hecho, próximamente se publicarán al menos un par de novelas más de esta autora.

La habitación prohibida es la enésima historia rodeada de mucho erotismo que va más allá intentado presentar un sólido y atractivo romance entre los protagonistas y se sale airosa ante tal misión. Este libro tiene un inicio realmente absurdo e incluso forzado por las situaciones que se suceden, tras eso, nos encontramos una trama sencilla, compuesta por un bonito y sustancial romance, historias pasadas que hacen de complemento perfecto y bastantes escenas íntimas –con algo de BDSM- que no están nada mal. En conjunto, un argumento bastante completo, satisfactorio y algo predecible, y aunque no es una obra imprescindible del género, considero que se disfruta de principio a fin y en definitiva, su función de entretener la consigue con creces.

La "sutil" cubierta original
La novela se centra mucho en ambos protagonistas, siendo en definitiva, los personajes más y mejor trabajados por parte de la autora. Dos personas verosímiles y realistas, pero que son dos estereotipos con patas, esto es lo que más me ha molestado de ellos. Tanto Mack como Alexander son dos personajes correctos, pero abrazan demasiados tópicos de este tipo de literatura y eso les hace predecibles, una pena porque si la autora los hubiera dotado de otra perspectiva, hubieran sido mucho más interesantes.

Para finalizar y como siempre, toca mencionar la narración. Cherise Sinclair escribe de manera fluida, con un lenguaje claro y sencillo y un ritmo constante y ágil.


La habitación prohibida con su sencilla trama atrapa desde el inicio, y su interesante desarrollo gustará a lectores que busquen lecturas ligeras repletas de sensualidad.

2 comentarios:

  1. No soy muy de erótica y la trama me recuerda mucho a lo que ya hay publicado, así que no creo que lo leo, pero gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por haber leído la entrada y comentar!